• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Windows 2000 y XP en un HD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    1
    1
    445
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT
      TomacLed
      Última edición por

He puesto en un equipo un win2k con sp4 y un windows XP al que le pondré el sp2. Tras muchos años sin problemas con gestores de arranque, con freeBSD, con Linux, con windows con kernet nt o 9x, con manejo de grub o de cualquier chorrada y ahora…............. kía, que susto!!! Algo se me escapa!!!

Bueno, principalmente el hd tiene 3 particiones. Una fat activa y pequeña donde están el config.sys o el boot.ini, y dos en ntfs para windows 2000 y la otra para windows xp.
      Modifico las entradas del boot.ini si lo necesito y pongo que arranque por defecto el windows xp y todo ok. Pero cuando pongo que por defecto arranque el windows 2000, nada, se me añade una entrada que pone algo así como "windows predeterminado" que apunta a otra unidad y claro, no arranca pues no encuentra lo que necesita. Despues me voy a ver el boot.ini y sorpresa, está como debe estar, pero ni rastro de esa entrada fantasma que se añade sola.

He de decir que ésto solo me pasa con esta combinación, es decir, windows 2000 y XP y queriendo arrancar por defecto el 2000.

He puesto unas cuantas veces las entradas nuevas, las he linkado y demás (tampoco es que tenga mucha historia). Y la verdad, nada.

A alguien le ha pasado algo similar? supongo que tendrá uan explicación pero por ahora el tiempo que he estado buscando y probando no ha dado su fruto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.