• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

BQT P5-470W & CoolerMaster problema con los ventiladores…

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    1 Mensajes 1 Posters 674 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lorrymanL Desconectado
      lorryman
      Última edición por

Buff, me estoy volviendo loco. Tengo un problemilla que me ha venido ocurriendo ultimamente (antes no me ocurria, no se q leches ha pasado). Tengo, como veis en la firma, una BQT P5 470W con conectores para 3 ventiladores y una CoolerMaster Stacker con ventilador frontal, superior y trasero, y ultimamente no se q cojones me pasa q solo me funciona el de arriba, el frontal y el trasero sólo me funciónan cuando kieren, y la cosa me esta tocando las bol… pq se nota mucho en la temperatura. Estoy en una habitación a 29 grados en estos momentos y cuando no funcionan los ventiladores de la caja se me pone la temperatura del sistema (chasis) cercana a los 40º, y cuando funcionan lo mantengo en 33-34º... (los 2 ventiladores de la fuente, el del disipa y el de la grafica me funcionan sin problemas).

A ver si me podeis ayudar, he probado todo, con todos los conectores de la fuente de alimentación y con toda las combinaciones posibles (los tres ventiladores a un enchufe de la fuente, los tres independietes, 2 y 1, etc. etc. etc.). Y la cosa es que sólo cuando kieren funcionan los 3. Pense que podía ser algo de la BIOS, a la hora de configurar el nivel de ventilación en función a la temperatura, pero los 3 ventiladores de la caja van directamente conectados a la fuente y esta no tiene nada que ver con la BIOS...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Who's Online [Full List]

4 users active right now (0 members and 4 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
      We currently have 34.8k members registered.
      Please welcome our newest member, smithjohns.
      The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.