BQT P5-470W & CoolerMaster problema con los ventiladores…
-
Buff, me estoy volviendo loco. Tengo un problemilla que me ha venido ocurriendo ultimamente (antes no me ocurria, no se q leches ha pasado). Tengo, como veis en la firma, una BQT P5 470W con conectores para 3 ventiladores y una CoolerMaster Stacker con ventilador frontal, superior y trasero, y ultimamente no se q cojones me pasa q solo me funciona el de arriba, el frontal y el trasero sólo me funciónan cuando kieren, y la cosa me esta tocando las bol… pq se nota mucho en la temperatura. Estoy en una habitación a 29 grados en estos momentos y cuando no funcionan los ventiladores de la caja se me pone la temperatura del sistema (chasis) cercana a los 40º, y cuando funcionan lo mantengo en 33-34º... (los 2 ventiladores de la fuente, el del disipa y el de la grafica me funcionan sin problemas).
A ver si me podeis ayudar, he probado todo, con todos los conectores de la fuente de alimentación y con toda las combinaciones posibles (los tres ventiladores a un enchufe de la fuente, los tres independietes, 2 y 1, etc. etc. etc.). Y la cosa es que sólo cuando kieren funcionan los 3. Pense que podía ser algo de la BIOS, a la hora de configurar el nivel de ventilación en función a la temperatura, pero los 3 ventiladores de la caja van directamente conectados a la fuente y esta no tiene nada que ver con la BIOS...