Podre juagar y DIVX con k6-450 + prophet?
-
Pues que estoy montando un pc de sobremesa (horizontal) con una microATX k6-450 256 Ram y un DVD y he tenido que pillar una 3D prophet 32 MB TV-out PCI ,bueno basicamente es para ver DVD´s y DIVX pero hombre si le puede meter algun juago que otro pues mira mejor ,realmente tirara con algun juego creeis? otra cosilla la reproduccion de DVD por software sera un poco justillo o no? Bueno ya veremos que hacemos con el FSB y el multi
PD:Por cierto yo tengo uno para esto que lleva un Athlon 900 + 384 RAM + Ati 7500 Powercolor y a 800x600 detalle medio puedo jugar a todo, y no veais como mola en un retroproyector de 52"
Saludos
-
Lo de jugar lo veo jodido. Sobre todo al GTA3. hombre con ese ekipo, si la 3dprophet es una geforce 2 podras jugar al soldier 2 con todo al minimo con saltos. Si es una Kyro, olvidate con too
-
y no veais como mola en un retroproyector de 52"
dioosss, eso es la caña, pero es que me impone respeto los precios. Yo me lo pillare cuando pueda (snifff), algun proyector de sony y tal, baratillo. Para los DVD debe ser la caña de españa.
-
si es una 3d prophet es una geforce1, probablemente SDR, el k6-2 es una patata en rendimiento, juegos, si son de ultima generacion iran mal, y si no al minimo detalle kreo ke podas jugar. ahora, no estoy muy seguro de ke puedas descomprimir ni mpeg2 ni mpeg4 por soft.dvd tal vez si, pero divx lei por ahi una vez de lentitud en un k6-2 500. si puedes trucar un pokito el micro, pops mejor.y si lo tienes limpito y optimizado, pos kreo ke te tirara bien para dvd y divx, y pa juegos, pues lo dicho, si no son demasiado nuevos y espectaculares te ira bien, yo en un k6-2 400 con 128megas y una voodoo3 jugaba a 800x600 todo a tope al need for speed3, pero es un juego ke ya tiene sus años.
-
Todo lo ke sea K6-2 para uso intensivo de coma flotante, léase juego o mpeg, es lento, se te keda corto hasta para esa vga, si puedes pillate una ECS k7s5a + duron (el xp1600+ ta por menos de 90€) y así aprovechas tu memoria. No creo que le puedas sacar mucho jugo a ese procesador para ese cometido, y tuve un k6-2 500 y no tardé en descambiarlo ni una semana por un K7 650… en fin,
Salu2!
-
Ver divx, sin problemas. Para jugar, olvidate de todos los juegos actuales (y menos actuales) porque ese micro no te permite aprovechar la gráfica.
Como ejemplo, un Athlon Classic 500 Mhz con una TNT, dobla en el 3DMark2000 a un k6-2 400 Mhz con una TNT2. Comprobado por el menda.Salu2.