Por fin 6600 gt
-
Ya me he de decidido por esta tarjeta gracias a vuestras respuestas. Ahora solo un detalle que a lo mejor no tiene mucha importancia: ¿XFX por 190 o club3d por 180? Es lo que hay por mis cercanias.
-
Entre esos dos modelos XFX de cabeza. Las Club 3D no se puede decir que se hayan ganado muy buena fama desde un principio por los problemas de refrigeración con los que salieron. No obstante aunque en teoría eso está solucionado y hay gente que a los que les funciona bien, las XFX las superan en rendimiento, aparte de que es mejor marca. En AGP son de las pocas que traen las memorias a 1000MHz (en lugar de 900MHz) y en PCI Express vienen a 1200MHz con 1,6ns (en lugar de 2,0ns), si no me equivoco.
-
:sisi: :sisi: muchas gracias, decidido!:sisi::sisi:
-
en PCI Express vienen a 1200MHz con 1,6ns (en lugar de 2,0ns), si no me equivoco.
Hay dos modelos de XFX para pci-e, uno lleva memorias a 1000 y la otra que es extreme edition o game extreme (algo así) que trae las memos que mencionas.
Tanto si es pci-e como si es AGP compraría la XFX pero dudo que por ese precio te vendan la extreme
Salu2