Ventilador o disipador para CPU
-
pues eso que decia que es mejor (O las dos)
es para un P4 3.400 Mhz 650 L1-128Kb /L2-2Mb 64 bits
y que me recomendais ponerle? -
No se puede poner un ventilador sin el disipador al P4 y el disipador solo es insuficiente refrigeracion :sisi:
PD:No te referiras a Refrigeracion liquida o ventilador
-
No se puede poner un ventilador sin el disipador al P4 y el disipador solo es insuficiente refrigeracion :sisi:
PD:No te referiras a Refrigeracion liquida o ventilador
lo primero Sorry !! por poner este post aqui ,(tiene su lugar ) .
y no jero me refiero a que no se que ventilador ponerle , aunque creo que el micro viene con disipador propio,igualmente gracias jero.
e puesto este post dode toca.
-
mira a ver el Gigabyte Rocket PRO. creo q tb vale pa intel, no estoy seguro
-
el gigabyte que nombras, después de mirarlo en algunas review da malos resultados por lo que veo.. Mejor algún disipador de gama alta de thermaltake ( big typhon, tower 112) cooler master (hyper 6) etc… y que te permita colocar ventiladores grandes (9cm y 12cm)
-
el gigabyte que nombras, después de mirarlo en algunas review da malos resultados por lo que veo.. Mejor algún disipador de gama alta de thermaltake ( big typhon, tower 112) cooler master (hyper 6) etc… y que te permita colocar ventiladores grandes (9cm y 12cm)
¿que precios suelen rondar estos disipadores?
-
pues aquí en mallorca parece que vivimos en el zaire, ya que los big typhon y los cooler master hyper6 no se venden, el thermaltake tower 112 cuesta unos 37€
-
pues aquí en mallorca parece que vivimos en el zaire, ya que los big typhon y los cooler master hyper6 no se venden, el thermaltake tower 112 cuesta unos 37€
ok , gracias