• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con oc!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 3 Posters 939 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X Desconectado
      X_360
      Última edición por

pues eso q le subi velocidad al procesador a 3.600 y el fsb a 225 y tal le subo vcltage a la ram 0.1v a los puertos agp y pci tb 0.1v y luego al procesador, lo minimo q hay y no va se me qea la panatalla en negro, lo e apagao corriendo e qtao la pila y tal. pero no se siempre e tocao voltages y nunca me a ido qeme mi qerido 2.400 Northwood 😞 xq puede ser q no me rulen los voltages¿?

Salu2 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF Desconectado
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Le subiste de 2400 a 3600 MHz de golpe???
        Lo que tienes que hacer es un ClearCMOS y arrancar de nuevo, pero para la proxima vez:

1º Fija las velocidades AGP y PCI, y NO les subas el voltaje.
        2º Incrementa el FSB de 5 en 5 MHz y vas probando.
        No toques la memoria a no ser que te haga falta, y no les subas el voltaje si estan funcionando bien.

Por cierto, ¿te has leido la guia de overclock de Krampak?

P.D: En que zona de la isla vives?

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X Desconectado
          X_360 @Forenaits
          Última edición por

no, perdona q no me explicao bien, le subi a 3.600 el 3.200 que tengo. y el 2.400 lo qeme subiendole voltages pero lo subi a 2.800 y peto! 😞
          se me olvidaba q es un CEARCMOS¿? qitar la pila?¿?¿?¿?

si q me e leido la gia d krampak, pero muy x lo alto ahora lo leere mejor xD
          soy d ibiza ciudad, dl centro xD , as ido alguna vez a ibiza??

esxao un vistazo a la guia pero habla para el amd 64 y d voltages no pone d los prescott bueno a mi en la bios me marca 1.38v y en el everest 1.42 asi q… mejor le aré oc cuando le meta RL d mientras si me ayudais un poco pa cuando la ocasion gracias!!
          Salu2 😞

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            Forenaits Veteranos HL @X_360
            Última edición por

La guia habla en general sobre overclock y luego se añadio un apartado sobre AMD64. Te recomiendo que te la leas bien y vayas poniendo tus dudas, pero ya te aviso que cualquier cosa que preguntes ya está contestada en el foro.

P.D: Soy de la isla, antes vivia en Can Misses.. como ha cambiado aquello.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ Desconectado
              Javisoft Veteranos HL @Forenaits
              Última edición por

El clear cmos sirve para poner la bios por defecto, normalmente es un jumper d la placa k tienes tres pines, ahora mismo lo tendras en la posicion normal ( podrian ser los pines 1 y 2 por ejemplo ) pues con el equipo apagado y a ser posible sin corriente electrica, pones el jumper en los pines 2-3 esperas un par de minutos pa asegurar k to esta bien, y pones el jumper donde estaba. Posteriormente enchufas la corriente y listo, enciendes el pc, Saludosssss

• X_360X Desconectado
                X_360 @Javisoft
                Última edición por

vale, ya buscare a ver donde estan esos jumpers, thx!!

Forenaits, si vienes a finales d año a ibiza, veras can mises otra vez le tan aciendo una autopista x arriba :vayatela: nio se pa q, y en sanan tb van a acer otra x la rotonda d puig unas salidas super raras, ya cuando mi sister me traiga la camare le exo unas fotillos y t las paso

Salu2 😉

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  Forenaits Veteranos HL @X_360
                  Última edición por

@X_360:

vale, ya buscare a ver donde estan esos jumpers, thx!!

Forenaits, si vienes a finales d año a ibiza, veras can mises otra vez le tan aciendo una autopista x arriba :vayatela: nio se pa q, y en sanan tb van a acer otra x la rotonda d puig unas salidas super raras, ya cuando mi sister me traiga la camare le exo unas fotillos y t las paso

Salu2 😉

Que fuerte lo que están haciendo con la isla, luego vendrán las lamentaciones… seguramente me vaya a trabajar alli este verano, a ver como sale la cosa, y el año que viene me traslado al Palma.

• X_360X Desconectado
                    X_360 @Forenaits
                    Última edición por

jejejej, pos a ver si nos conocemos y traete tu pc y examos unos piqes :sisi: jejejej (ta claro q me ganas, d momento 😄 )

Salu2 xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.