XP 1900+ Desblokeado
-
Despues de perder 3kg por la tension del intento, he conseguido kon mis limitados konocimientos desblokear un 1900+, sin embargo me encuentro kon lo k menos me esperaba:
La placa de mi firma, permite subir por bios el multiplicador hasta 15, sin embargo si empiezas a subir desde el escalafon mas bajo de la lista (8.0) hasta el mas alto (15) hay algo k no kuadra;al llegar a un punto (12,5-13) el siguiente punto es "Auto" y los dos siguientes 14 y 15.
Pues si lo dejo en 12,5-13 (vienen juntos no se pork) la frecuencia k me indika es 1667 (2000+) ¿por k no puede ser 1733?.
Y lo mejor e k si paso a 14, la frecuencia se transforma en 667????!!!( k seria 5 en realidad ) y en 15 va a 733????!!! (5,5 en realidad).
La verdad es k me desilusione, bastante ya el mio original es un 2100+ sin desblokeo.
Me fui a actualizar la bios, pa ver si en la nueva version podian haber solucionado ese problema.
Me bajo la 5.50 y todo sigue igual.
Asi k bueno me gustaria saber puedo hacer algo o me kedo kon las ganas de poder subirlo mas kon esta plaka.
Por cierto si sirve de algo es un XP AGOIA verde.