¿Nueva tarjeta grafica?
-
Lo curioso es que en un mercado que parecia que estaba muerto no dejan de salir competidores: Perhalia, VP10, Xabre, este, etc. Eso es muy bueno, con suerte igual hasta bajan los precios por la competencia.
-
Me lo parece a mi o lleva memorias de 7ns (143mhz)?
Pq si es asi… me parece muy poquito.
Saludos
-
Jeje, llevo como 4 años oyendo cosas de los Bitboys y su Glaze3D. Espero que esta vez vaya en serio y saquen la tarjeta de una p… vez.
La foto esa pertenece a la que han llevado al Assembly 2002 (lo más veteranos del lugar recordarán el Assembly y grupos como Future Crew y su "Second Reality"), al parecer allí han mostrado la tarjeta, aunque no he visto nada de números. Creo que está todavía en fase alpha, pero al menos ya han mostrado algo tangible.
Ojalá que esta vez la cosa vaya en serio y tengamos otro competidor más.
-
Es una version 0.177 o lo que es lo mismo, alpha, alpha. La tarjeta es de pureba y lleva unos componentes muy "malos". Si veis otras de las fotos vereis que hay una que lleva lcds en la placa para controlarla.
-
Y bueno, que me contais de ese molex macho que tiene, es el de el refrig de la vga?? Q exagerado no??
MMMM veremos que sale de este cacharro.
-
Pues ese Molex me recuerda las voodoo5 que era para alimentar la tarjeta lla que era mucho consumo para el AGP por ser 2 Chips chupones en este caso es un solo chip por lo que si traga tanta energia en uno solo pues ba a nesesita algo grandesito para enfriarlo y aparte de ese molex grande no veo mas nada para conectare ventilador. Quien sabe!
-
Wenas,
La verdad que ese molex da muchísimo que pensar sobre el consumo y la temperatura que alcazará dicho chip en carga, ni me kiero imaginar un overclock a eso, necesita RL, :eek:
Un saludo!
-