ABIT BD7 y Placas para Pentium IV
-
Pues estoy mirando placas para p4 y no tengo ni idea de cual pillar. (DDR)
En tomshardware recomiendan la Gigabyte 8irxp, he estado mirando pero con el raid y tal sale algo cara y yo no lo necesito asi que con la 8irx me bastaria… problema: que no tiene vcore... entonces no podria overclokear un northwood ,no??
Tambien he mirado la ABIT BD7 .. parece buena.. alguien la tiene? Opiniones?
Lo que mas necesito es estabilidad, que el pc no le de por ahcer cosas raras.. ya sabeis.
He visto que un northwood 1.6 lo llevan a 2.4 con solo un ventilador estandard.... el problema para mi son los buses pci/agp ya que tengo componentes delicados y no me gustaria pasarlos de los 33mhz de rigor... dicen q con la ABIT BD7 se pueden dejar clavados a 33 independientemente del FSB , es verdad? Alguna otra placa puede hacer esto?
Alguna otra recomendacion de otra placa? MSI, asus,.... ?
gracias!
gekkani
-
Tengo una Abit TH7II-RAID y una de las opciones de la bios es dejar fijos a 33Mhz los PCI y a 66Mhz el AGP.
La Abit BD7-RAID fue una de mis opciones, principalmente porque es facil de encontrar, mucho mas facil que la Gygabyte.
Tambien me hablaron muy bien de la MSI 845 Ultra-ARU (trae usb 2.0) y es unos 50€ mas barata que la ABit o la Gygabyte