Ventilador de cpu que se para…...
-
pues nada. tenia un ventilador para mi PIII 800 marca "lavaca" y de repente empezo a pararse esporadicamente. de vez en cuando, el asus pcprobe saltaba y me decia que el ventilador estaba parado. aguante asi un poco hasta que un dia se paro del todo…..lo habia limpiado bien y todo pero imagine que habia muerto despues de 2 años asi que me decidi a pillar otro. ahora he comprado un cooler master (ventilador y disipador) y todo bien durante un par de semanas pero....., ya en dos ocasiones ha empezado a pararse de nuevo, igual que hacia el viejo. he descartado que este mal colocado y entonces...., puede haber algo mal en el conector de la placa? o tengo un bicho dentro que me lo para, pa tocarme los huevos? .
-
venga, que algo se podra hacer.
-
Pues puedes probar de enchufar el ventilador a otro conector de la placa base, o enchufarlo a una toma de alimentación de la fuente de alimentación.
Y mira a ver si pillas a algún bichillo, si lo encuentras, lo fries !!!! -
a mi me hace lo mismo un disipata de 6200rpm, no es ke se pare, es ke segun le viene en gana no kiere arrancar con el ordenador, y de la placa no es pk esta nueva y ademas antes tenia un delta ultra slim de 5000rpm y nunca se paraba.