Busco software para programar el apagado del PC
-
Estoy buscando alguna utilidad que me permita programar cuando quiero apagar el PC.
Todas las que he encontrado no me permiten apagarlo por ejemplo todos los dias a una determinada hora, que es lo que necesito.
Asi que si alguien sabe de algun programilla que permita apagarlo a la misma hora todos los dias que me lo diga…..please!!
Saludos
-
Prueba este, Shutdown Now http://www.dworld.de/winsoft.htm
Ademas, es compatible con el Motherboard Monitor -
Probaste las utilidades que hay en www.shensoft.com ?
-
Habeis probado este??? Josutils La opcion que buscais es SWITCHER….. ya me contareis....
Marble_FX
-
Prueba en www.softonic.com, seguro que encuentras lo que buscas
-
Tengo un amigo que utiliza el Shutdown Now y está muy contento.
Yo soy mas clásico y utilizo la vía oficial: Inicio…
-
Tambien esta bien el programa, yo como tu me quedo y lo apago yo mismo
-
Vaya amigo FOBOS así que de Los Corrales de Buelna eh? Donde se fabricaban los motores para los AUTHI fabricados en Pamplona.
Saludos
-
XDD aqui se fabrican piezas para los nissan y tambien para la huynday
-
Amigo Fobos, debes de ser muy joven no? Entre 1967 y 1975 hubo en Pamplona una fábrica, Automóviles de Turismo Hispano Ingleses, que fabricaba los Mini, los Austin, los Mrris y los MG que corrían por nuestras carrteras en los años 60-70. Y en Los Corrales de Buelna estaba la fábrica donde se fabricaban los motores.
En 1975 dicha fábrica cerró, y el Estado "obligó" a Seat a comprarla, y es la actual factoría donde se fabrican los Wolksvagen.
Es de suponer que la fábrica de Nueva Montaña Quijano, se reciclara y ahora construya los motores para Nissan y Hyunday.
Yo fuí uno de los fundadores del "Club del Mini de catalunya" así como el primer Presidente del Club, así que te lo digo de buena fuente.
Es mas, anteriormente, a finales de los 50 y principios de los 60, esta factoría producía motores para la Renault de Valladolid.
A buen seguro que si hablas con los viejos del pueblo seguro que te confirman todo esto que te comento.
Saludos.
-
Pozi tengo 18 años, y encima solo llevo viviendo aki 2, asi que mucho no se