-
Quisiera saber si con el SetiHide configurado como cuenta Namiga en la pagian de ngasis podría poner otro ordenador a trabajar unidades del seti per si estar conectado a internet. Ya se que no hace falta estar concectado todo el rato, que con bajar las unidades solo se conecta para mandar los resultados, pero es que en este otro ordenador no estaria conectado nunca. Es posible ?
-
Se me olvidadaba. Supongo que para eso esta el tema de exportar las cahces e importarlas de nuevo, pero me funcionaria el Setihide, si cuando lo instalo en un equipo nuevo se intenta conectar a berkeley para pedir la direccion de corrreo de usuario , cosa que no podría hacer. A ver como lo veis. Un saludo
-
de lo de para evitar ke se conecte a berkley, es bastante facil copia el archivo user_info.sah en la carpeta donde instales el seti, y asi no te preguntara.
por cierto namiga ke eso de explicar como hacer la exportacion-importacion de caches estaria muy bien, pk tengo muchos amigos sin internet con makinas poderosas…podrian ayudarme, jejeje.
-
y asi lo pongo a quemar unidades y cuando las acabe las exporto a un diskette y las importo en el que si tengo conexion y las mando y funciona sin problema ?
-
No hay ningun problema
Con setihide puedes poner las maquinas que querais, aun sintener conexión a internet
Lo de exportar e importar … pues cuando tengas una unidad terminada, le dice que quieres exportarla a una ruta (digamos A:)
y luego le das a Export .Coges el diskete, te vas a casa, metes el disco en la disketera … esto fundamental
Te vas al Setihiode de casa y le das a la ruta de importar y seleccionas A:, y luego le das al botón Import .
Se pondra a leer y al rato tendras una cache con una unidad lista para ser enviada … TACHANNNN!!!!Lo que comenta Noldor del Archivo user_info.sah..... debes copiarlo en la carpeta FILES del directorio donde pones el SetiHide
Ciao
-
JEJEJE, que vicio tiene esto del Seti.:) Pues nada todos los parientes, amiguetes y tal con ordenador que de vez en cuando me piden favores van a quemarme unidades apartir de ahora como compensacion, ya que no les cobro.:D
-
asdbastos, no es por hacer publicidad encubierta:D ,pero,
has pensado en colaborar con el superuser??conoces ya las ventajas fiscales ke te proporcionara????:D
la fama ke konseguiras gracias a el??:eek:
-
Lo he pensado pero de momento tampoco sería un gran fichaje: 1 WU me lleva unas 15h de media. Cuando deje de ser amateur y empiece a meterselo por ahi en los ordenadores de la gente, si llevo buen ritmo pues igual me animo, pero de momento no creo ser de gran ayuda, y me hace ilusión al menos llegar a los 100 unidades.