Problemas salida DVI XFX6800GT


  • 0

    Me he pillado un tft benq FP91G+. Como tiene entrada DVI he decidido aprovecharla, pero al encender el ordenador cuando está en la pantalla de chequeo de la memoria ram se reinicia, y así todo el rato. Si arranco con el cable analógico (VGA) arranca perfectamente. Si con las windows iniciadas pongo el cable DVI y lo selecciono en propiedades de la gráfica funciona bien. Pero en cuanto apago el ordenador y lo vuelvo a encender otra vez se reinicia (si lo reinicio no). Pensando en que podía ser el cable DVI, he probado con mi altigua 9700PRO y arranca bien. O sea, que hay algun problema con la salida DVI de la 6800GT.
    Que pensáis que puede pasar?
    Un saludo.



  • 1

    Eso mismo me pasaba a mí cuando le ponía el adaptador de vga a dvi, pero desistí.

    Haaaaaaay, lo que haría yo con una 9700pro y no la caca 5600fx que se reinicia hasta con el jedi academy, y la verdad es ya me gustaría a mí encontrar esas 9600xt que dicen por ahí que valen 100€ o esas 9800pro por 130€, mira que soy negao buscando :nono:



  • 2

    He probado tb la 6800GT con el cable VGA y el adaptador DVI/VGA (por si la salida DVI de la tarjeta hiciera algún contacto malo) y arranca bien.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.