Ayuda para comprar nuevo pc
-
Hola, me gustaria que alguien me orientase un poco ya que voy a comprar un nuevo ordenador. Lo quiero basicamente para trabajar con Autocad, 3dstudio, Sketchup, etc, es decir renders y algo de photoshop (soy estudiante de arquitectura). Mi presupuesto es de unos 1100 euros. yo habia pensado en algo asi:
AMD 64 3200 939
ASUS A8N-SLI DELUXE
GYGABITE 3D ROCKET PRO
RAM 2x 512 mbs KINGSTON DDR400
WD CAVIAR 120 GB SATA
MSI NVIDIA GEFORCE NX6800GT-T2D256E PCIE
Lector dvd, grabadora y teclado baratongosMi mayor duda es si merece la pena gastarse 410 euros en la 6800GT o no (jugare mas bien poco, pero quiero que renderice lo mas rapido posible), si merece la pena que marca es mejor (MSI, XFX o POINT OF VIEW o la mas barata sin mas) y tambien si alguien me podria decir si ve factible la posibilidad de dentro de un par de años cuando este ordenador se vaya quedando comprar otra 6800GT y ponerlas en SLI o si no merece la pena. Vamos, que con las graficas me hago la pisha un lio…
Muchas gracias, se agradece todo tipo de comentarios (igual el equipo que he puesto va mu mal para lo que quiero... )
-
Pues la gráfica es para mover polígonos, de la renderización se ocupa el procesador/memoria, así que si no quieres no te gastes tanto dinero, ya que es cara hasta para ser una 6800GT. Para toda nVidia que te vayas a comprar, el SLI no merece la pena, en 2 años a saber donde puedas encontrar otra gráfica igual, además de no conseguir el doble de rendimiento.
Salu2 -
No soy un experto, pero si no vas a jugar y ya _ruso dijo q para renderizacion se usa el procesador y la memoria… no seria mejor q pillases una grafica mas barata y gastases algo de pasta en una buena pareja de memorias?
Tb pasa de la placa SLI.Tal vez con estos "recortes" puedas pillar memoria buena y un 3500+, pero solo es un decir, pq no lo he hecho sobre el papel.