Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Que placa base me recomendais????????

Overclock
    2
    2
    377
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jackarturo Última edición por

Vereis, tengo un P4 3200 Prescott s478 que no quiero cambiar por una AMD, despues una placa P4S800-MX, una XFX 6600 GT AGP, unas memos Kingston Value Ram y un Maxtor 160Gb y un seagate 40 Gb.

Mi pregunta es la siguiente:¿ que placa base con socket 478 me recomendais para overclock y que me permita modificar los voltajes, etc, etc.

NO quiero cambiar mi procesador a un AMD, solo quiero cambiar de placa

Gracias por adelantado y Salu2 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Triunvirato Última edición por

Buena, bonita y barata: MSI

No aseguro que sea la mejor para OC pero por el precio que tiene (inferior a los 100 €) y sus características, me parece una buena adquisición.

Con unas Kingston Value (los chips que monta generalmente no suben mucho) tendrás suerte si consigues un buen OC. Entre la 6600 GT y el "Preshott" subido tendrás que ventilar muy bien la caja así como este último instalarle un muy buen conjunto disipador/ventilador.

Y si no quieres cambiar a un Amd, tú te lo pierdes 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post
        542416
        62593
        34154
        Quién nos ha visitado hoy
        defaultuser Fassou cobito Yorus PabloGavi krampak adenjaxson Clipper NakedCOOL kynes alvinbrady21 Sylver Portada HL Magog quickbooksnumber jordiqui agarciarroyo Mystique