Unas memorias para 2-4-4-7 sin poder hacer "roaje"
-
´He reinstalado algun driver y en el n tune me deja tocar algun voltaje, pero no el Vcore que creo que me interesa, osea el que está a 1,34V .Y tampoco me sale ninguna opción para suvir el FSB.
Me parece que me faltan opciones o aplicaciones. -
No pero el que yo digo no es el ntune busca otro que ahi que si te deja pero el fsb te tienes que instalar el clokgen que tambien viene por ahi
saludos -
He vuscado y he encontrado en el cd , el clocKgen, y me deja suvir 0,06 el Vcore.
Tambien me viene la aplicación n tune, me parece que es la que me has comentado, deja tocar un Vcore que empiza a 0,800 y llega hasta 1,550,creo que puede ser este, pero como parece que está activado por defecto a 800, no se si es el que quiero tocar que está por defecto a 1,34.
Me lo podeis confirmar porfavor? -
Me he puesto a provar , y ya se suvir el Vcore desde la BIOS.
He encontrado en el cd de los drivers el clockgen, que me sirve de ayuda en el manejo del voltaje.
En el n tune hay un Vcore que no se para que sirve. Pero no es el típico Vcore, el de 1,35 V. -
no es el ntune busca en el cd pero no por el menu en la misma carpeta que estaba el clockgen
-
Me parece que no me viene….
Veras, abro el CD:
-Audio
-clockgen for nf4
-direct x
-grapphic
-Ihdoctor
-manual
-marvell LAN
-Nf4 drvers
-ntune
-siliconImage RAID 5
-siliconimageSATA
-USB driver
-WIN 98SEhotfix
He estado vuscando, y casi seguro que no me viene . Si me das alguna pista más seguiré vuscando.Gracias. -
Creo que lo que busco se llama CMOS RELOADED, y lo he vuscado, incluso con el vuscador de Windows y no me sale. Ni ningún otro programa con esas aplicacones que hemos comentado. Sencillamente no está.
-
Creo que lo que vusco se llama CMOS RELOADED, y lo he buscado, incluso con el buscador de windows y no me sale. Ni ningún otro programa con esas aplicaciones que hemos comentado. Sencillamente no está.
-
A ver si se pasa curro por aqui que es el que lo usa que yo se lo he visto mira a ver si se llama smart speed o algo asi
ya le he encontrado dentro de la carpeta ihdoctor se llama ciertamente smart speed
saludos -
Muchas gracias SEDG.Raven , como no he podido accecder desde el CD, me he bajado la carpeta entera de la red, y ya me lo he instalado. Gracias.
-
de nada hombre creo que para mañana termino el mod y ya pòdre poneros los timings que van finos
saludos