PCTV Skystar 2
-
¿No hay un apartado que hable algo sobre esta tarjeta, o es que estoy en el foro equivocado?, soy un novato en este tema y toda la ayuda posible por parte de los maestros seria bien recibida y agradecida por mí y posiblemente por muchos otros, espero noticias GRACIAS
-
De verdad que de todos los foreros, no haya nadie que me pueda informar acerca de esta tarjeta, pues estoy desorientado, ¿Es posible ver todas las flores con ella o no? ¿existe un manual para novatos de su instalacion y decodificacion? De otras tarjetas he visto en este foro que estan muy bien detalladas paso a paso pero de la mia nada de nada.
Por favor toda tu ayuda la necesito GRACIAS -
Sencillamente este no es el lugar más adecuado, hay otros foros más específicos para lo que tu buscas.
Un saludo.
-
Por favor Magog dime las direcciones de las web que traten a fondo esta tarjeta, yo he visitado algunas y o no estan actualizadas o no lo explica lo suficientemente claro para que yo lo entienda.
UN SALUDO -
Ola.
-Yo tiengo esa placa e me gusta mucho.
-Tienes toda la informacion e ayudas en www.zackyfiles.net en la secion foros PCTV-SAT
Xau.
-
Hola Toni-Portugues yo ya he visitado esta página y he tenido exito pero solo parcial, solo veo los canales libres, y mi pregunta es ¿ todos los demas canales tambien es posible verlos ? si tu respuesta es afirmativa y tu lo estas viendo todo dime por favor como, poque yo no lo he conseguido metiendo todos los plugins que recomindan, softcam.key, s2emu.dll, el 3300.ini y nada de nada,solo los libres.
GRACIAS ANTICIPADAS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse