PCTV Skystar 2
-
¿No hay un apartado que hable algo sobre esta tarjeta, o es que estoy en el foro equivocado?, soy un novato en este tema y toda la ayuda posible por parte de los maestros seria bien recibida y agradecida por mí y posiblemente por muchos otros, espero noticias GRACIAS
-
De verdad que de todos los foreros, no haya nadie que me pueda informar acerca de esta tarjeta, pues estoy desorientado, ¿Es posible ver todas las flores con ella o no? ¿existe un manual para novatos de su instalacion y decodificacion? De otras tarjetas he visto en este foro que estan muy bien detalladas paso a paso pero de la mia nada de nada.
Por favor toda tu ayuda la necesito GRACIAS -
Sencillamente este no es el lugar más adecuado, hay otros foros más específicos para lo que tu buscas.
Un saludo.
-
Por favor Magog dime las direcciones de las web que traten a fondo esta tarjeta, yo he visitado algunas y o no estan actualizadas o no lo explica lo suficientemente claro para que yo lo entienda.
UN SALUDO -
Ola.
-Yo tiengo esa placa e me gusta mucho.
-Tienes toda la informacion e ayudas en www.zackyfiles.net en la secion foros PCTV-SAT
Xau.
-
Hola Toni-Portugues yo ya he visitado esta página y he tenido exito pero solo parcial, solo veo los canales libres, y mi pregunta es ¿ todos los demas canales tambien es posible verlos ? si tu respuesta es afirmativa y tu lo estas viendo todo dime por favor como, poque yo no lo he conseguido metiendo todos los plugins que recomindan, softcam.key, s2emu.dll, el 3300.ini y nada de nada,solo los libres.
GRACIAS ANTICIPADAS