• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Preoblemas con Neo2 y Geil Ultra X Platinium TCCD

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 593 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      brancaghost
      Última edición por

Hola gente de hardlimit soy nuevo en el foro y quiero hacerles una consulta sobre las bios de esta mother, resulta que tengo unas memos Geil Ultra X Platinium 2x512 son tccd y resulta que con la bios que trajo tuve problemas muchos entre esos cuelges repentinos 😕 ,entonces probe con la ultima bios oficial, algo mejoro, pero esto no es todo ya que quiero probar con las bios modeadas y no puedo flashiarla,habro el ejecutable y me dice que el archivo nos es valido,pero esto me pasa solo con las modeadas con las oficiales no tengo problemas,hay algun secreto????,hay que usar otro ejecutable???? que alguien me ayude :muerto: !!!!.
      Desde ya muchas gracias a todos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

Yo te recomiendo que te pases por la rama que hay en aqui . Seguro que encuentras solucion a tu problema en esta rama, ya que de esta placa se ha hablado mucho.

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HaRmFuLH Desconectado
          HaRmFuL @Sergiman
          Última edición por

Ese problema de cuelgues??? has arrancado en modo Normal en vez de Quick boot para asegurarte de que no tienen errores las memorias? Respecto a flashear la bios desde msdos con un disquete o desde windows es igual de facil hacer el flash con bios oficiales y modeadas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.