Preoblemas con Neo2 y Geil Ultra X Platinium TCCD

• 0

Hola gente de hardlimit soy nuevo en el foro y quiero hacerles una consulta sobre las bios de esta mother, resulta que tengo unas memos Geil Ultra X Platinium 2x512 son tccd y resulta que con la bios que trajo tuve problemas muchos entre esos cuelges repentinos :confused: ,entonces probe con la ultima bios oficial, algo mejoro, pero esto no es todo ya que quiero probar con las bios modeadas y no puedo flashiarla,habro el ejecutable y me dice que el archivo nos es valido,pero esto me pasa solo con las modeadas con las oficiales no tengo problemas,hay algun secreto????,hay que usar otro ejecutable???? que alguien me ayude :muerto: !!!!.
    Desde ya muchas gracias a todos ;)

• 1

Yo te recomiendo que te pases por la rama que hay en aqui . Seguro que encuentras solucion a tu problema en esta rama, ya que de esta placa se ha hablado mucho.

• 2

Ese problema de cuelgues??? has arrancado en modo Normal en vez de Quick boot para asegurarte de que no tienen errores las memorias? Respecto a flashear la bios desde msdos con un disquete o desde windows es igual de facil hacer el flash con bios oficiales y modeadas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.