Problema grafico
-
Hola a todos,
tengo un segundo pc,un amd k62 500 con una grafica nvidia gforce4 mx 440,el problema es que cuando intento ejecutar un juego me hecha para el escritorio de windows y no inicia el juego ó tambien otras veces se cuelga, tengo windows millenium pero tambien he probado con windows 98 y hace lo mismo, he probado con otra tarjeta de video una ati ragepro y tampoco funciona,a mi ya se me han agotado las ideas, a ver si vosotros podeis darme alguna.el resto de cosas que no usan aceleracion grafica funcionan perfectamente.
gracias -
lo primero de todo revisa los drivers, que esten actualizados. También asegurate de tener la última versión de directx el 9c. Y por último comprueba que los juegos sean compatibles con tu tarjeta no vaya a ser que esta no los soporte. De momento solo se me ocurren estas comprobaciones.
-
¿No tendrás los 66.93 por casualidad?
Un salu2. -
lo primero de todo revisa los drivers, que esten actualizados. También asegurate de tener la última versión de directx el 9c. Y por último comprueba que los juegos sean compatibles con tu tarjeta no vaya a ser que esta no los soporte. De momento solo se me ocurren estas comprobaciones.
Ya he probado con varios driver, nuevos ,viejos y da igual. sobre los juegos te puedo decir que ya he jugado con estos juegos en este pc,son juegos viejos pues el procesador no es potente y los nuevos no van.actualmente tengo direx 8.1 pero con direcx 8 ya me han funcionado estos juegos osea que ese no sera el problema.he intentado hacer un test con el 3d mark2001 y me dice que no tengo acelerador 3d ó que los drivers no son correctos y no me funciona,pero en mi pc, administrador de dispositivos,mi tarjeta grafica aparece sin ningun problema.
-
¿No tendrás los 66.93 por casualidad?
Un salu2.Ya he usado varios pero yo creo que el problema no va a ser de drives alomejor se jodio la ranura agp ó yo que se lo que me jode no es que no funcione, sino que es no saber porque no funciona si consiguiera averiguar cual es el problema ya me quedaria agusto.
¿puede ser la placa base que se estropeara algo en ella? -
Bueno,parece ser que el problema era la tarjeta grafica he puesto otra y parece que funciona.Todabia no estoy yo seguro de que este jodida y la probare en otro pc a ver si funciona.Ya os contare