OT: Campus party
-
Pues que hoy viendo el telediario de T5 hablaban de la campus, y mi madre me dice, anda, no eres tu el unico enfermo !!!
jeje hasta habia una chica, asi ve que no soy el unico tarao, pero bueno el colmo fue el tio ese que tenia una sirena jejej como molaba esa , me esta tentando ir por la noche y joderle una a un coche de la poli una sirena , en serio que flipé, con la sirena y la cara de mis tontos de mis padres.
En fin al grano , alguno sabe donde puedo encontrar un, a ver como lo explico, como la llave de los coches, metes la llave hace contacto y la llave vuelve a su sitio, pues quiero uno como esos para encender el pc, donde busco eso ? (evidentemente mas pequeño asi que no me digais un desguace)
-
mmm sirena no se, pero aki al lao tengo uno con una bola de colores como las de discoteka pero algo mas pequeñas…
-
y lo que hay debajo de los lectores en esta foto que es una barra de proteccion lateral o que ?
-
sera pa q no combe el metacrilato por ese sitio
-
que quiere decir combe ?
-
a que te refieres davish a lo negro ? o al trozo que hay en el frontal ?
-
al trozo del frontal
-
cagoooooooenlaputaaaaaaaa
Pero que tio mas exagerado… dios y la virgen... cómo ha llevado semejante tortura de torreta a la campus¿?... le habrán tenido q abrir una puerta auxiliar para que entrara.... o_O , y tanto lector¿? alguien me lo explica¿?, por mucho q te sobre....
-
sinceramente, a mi no me parece una cosa tan bonita, más bien es un mod feo, pq hay muhos huecos libres y bueno, no tiene nada de especial, solo hizo de un pc una cosa extrovertida y que ocupa mucho, y está claro, que un mod tiene más mérito si es en un espacio reducido que en una caja de 2 metros de alto
-
Esta noche hare ronda fotografica por la CP2k2 a todas las Mods que me parezca xDD mañana os pongo la web…
-
Pues estaba a punto de sugerir(te)lo a veer si aprovechamos alguna idea o nos reimos un rato con los "locos que no haceis mas que llenarme la casa de mierda" (cita testual de mi madre)
-
los que han ido a una party, habran visto como rulan las tarrinas de 100cds, los archivadores de 200, asi que tanto lector es util para copiar todo lo que no tienes y te interesa en el menor tiempo posible, yo en las partys hecho de menos no tener un par de lectores mas, que hay veces que no das abasto.
-
supongo, y repito supongo que si tienes muchos lectores extrayendo datos o audio el disco duro no se aclara y va mas despacio, es como si copias un solo archivo de una particion a otra o copias muchos archivos
-
jeje, mas bien el que no se aclara es uno mismo
y tomar un regalito http://213.96.60.31/fotos/cp2k2/index.html
pero no os flipeis mucho por que a los que tengan 56k no les hara gracia tener que bajar fotos de 1MB (2560x1920)…
-
no rula jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:(
editado: si que se ven y la primera que he visto es una mod chulisima de una cannabis indica a 300 mhz en chocolate y a este a su vez en peta jejej