Pregunta sobre Dremel o similar

• 0

Hola! esto me urge un poquito… a ver si me ayudais
    La Dremel Multi o algun cacharro similar sirven tambien para pulir?
    porque Si sirven para eso tambien, paso de la sierra de calar y voy a comprarme una, que me he pasado con la fibra de vidrio y tengo que quitar unos pegotes mu tochos. Es para una tapa frontal de unos 20cm :)

No nooo, no es pa un coche... es pa mi nuevo mod... que tenia que quitar unas cosas con fibra de vidrio ( que mal huele la joia! ) :)

• 1

si que vale para pulir, pero debes tener en cuenta el tamaño que tiene una dremel, no está indicado para trabajos muy grandes pq te morirás del asco

• 2

Como bien dice Vital son para cosas minuciosas, no para grandes obras, asi que ten en cuenta ese factor. Tambien te puedo decir que tienes tropecientos accesorios para la dremel o similares, por lo que has de elegir bien el cabezal a utilizar, la pena es que son mas caros los joios por lo general :rolleyes: . Saluos

• 3

pero para cortar la chapa del ordenador, el metraquilato, pulirlo y demás, va bien ¿no?

por cierto que modelo dremel es el ideal.

• 4

Pues no, para cortar la chapa del ordenador (si es algo grande, como hacer una ventana) es mucho mejor una sierra de calar (sin comparación).
    Saludos

• 5

Si la vas a utilizar poco, comprate una de esas que venden en el carrefour, que te va a costar la mitad, y va hacer el mismo trabajo, aunque eso si, no la metas mucha tralla, porque igual te quedas sin ella:D :D

• 6

Pues si… porque he visto las Dremel originales y eran 120€ con 40 accesorios, y las que traen 15 no las tenian, pero supongo que el precio no bajará demasiado...
    mañana me daré un paseito hasta el Carrefour ( menudo momento de que se me joa la moto... ) y miraré a ver que hay.
    No es plan de gastarme una pasta en algo que de momento solo voy a utilizar para esta caja... aunque no sé... hoy un amigo me ha querido comprar mi primer mod ( este es el 2º ) y es una mierdecilla, la verdad... pero si se corriera la voz...

Yo de momento voy a comprarme una baratilla, porque necesito hacer algunos cortes muy finos y con la sierra de calar no creo que pueda ( viendo como hice los circulos para los ventiladores... :p )... luego ya veremos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.