Drivers para las Gforce4 Titanium
-
Una duda que tengo…..cuales son los drivers con los que se consigue mas puntuacion en el 3Dmark con una titanium?....y ma rendimiento en juegos?
Es que sengun tengo entendido en las ATI y con los drivers omega se tiene mas rendimiento en juegos, mientras que con otros da mas puntos el 3Dmark
¿Pasa esto tambien con nvidia, existen drivers optimizados para cada cosa? es que nunca he tenido nada de nvidia, asi que no se como funcionan los detonator
Saludos
-
Hola
Yo apostaría a que son los últimos Detonator oficiales porque aunque nuestra querida GF4Ti ya está ensombrecida con la aparición de la GF5 los drivers supongo que los estarán optimizando en estos momentos para GF3 y GF4.
Saludos -
Pues depende, segun a quien le preguntes le van mejor los ultimos o un par de versiones anteriores, es cuestion de ir viendo que tal funcionan.
-
Prueba con los 29.80 WHQL, yo creo q son de los mejores ahora mismo.
-
A mi los que mejor me van son los 29.42, aunque todavía no he probado los últimos que han salido, los 30.82 (creo).
Un saludo.
-
Has de probarlos por ti mismo, de nada sirve que alguien te diga que a él le van bien…cada PC se comporta de una forma así que puedes probar algunos de los más populares como los 29.42 oficiales, los 29.80 WHQL, los 30.30 beta o los 3082 oficiales(que actualmente están en la web de nvidia). Alguno de esos 4 debería ser bueno, aunque si buscas puntos en 3dmark...no tengo ni idea para las GF4, a mí con una GF3...los anteriores que he puesto me dan todos más o menos los mismos puntos.
-
Por cierto, hablando de drivers ¿alguien ha probado los drivers Omega para tarjetas Nvidia?
¿Que tal van? -
Yo los he probado, y me quedo con los normales, porque en casi todos mis juegos, los omega lo único que me aportan es un LOD demasiado alto…y en vez de hacer que las texturas se vean mejor, se ven peor sobre todo a largas distancias. Además, cambiar el LOD ya lo puedo hacer con el RivaTuner y a niveles más normales si me apetece tener texturas más nítidas pero sin pasarme.