1GB o 2GB DDR400?
-
Es cierto que con un 1 GB DDR400 de las buenas, un ordenador puede ir mas rapido que uno con 2GB DDR400, aunque los modulos no sean tan buenos como los de 1GB DDR400?
Es que tenia pensado pillarme las Corsair XMS DIMM 2 GB Kit (DDR400, TWINX2048-3200C2 : 2(CL) 3(tRCD) 3(tRP) ), pero si con un KIT de un GB de alto "standing", digase GEIL u OCZ se consiguen majores resultados ¿?
Lo que de verdad me interesa es que el XP vuele, que ojo tela lo que chupa, a mas le das mas te pide :vayatela:
-
No hay una respuesta contundente a la pregunta que planteas. Dependerá de la velocidad de cada kit en cuestión así como del uso que le des al ordenador.
Algún juego hay que precisa más de 1 Gb de memoria para un funcionamiento óptimo. Es de suponer que en un próximo futuro surjan juegos con esos o superiores requirimientos.
Si eres de los que mantienen varias aplicaciones abiertas mientras juegas (no precisamente al solitario), el rendimiento del ordenador será mejor con 2 GB que con 1 Gb aunque el kit de 1 Gb tenga mejores tiempos que el de 2. Tampoco entre, por ejemplo, una memoria de 2,5-3-3-7 y otra de 3-4-4-8 el resultado práctico (aplicaciones reales) de diferencia de rendimiento es significativo a excepción de algunos test sintéticos.
-
Vamos, que con los dos GB de CORSAIR que me quiero pillar, ya ire "sobradamente preparado" :rolleyes:
Decirte que yo no utilizo nunca el ordenador para jugar
-