-
No dejan de salir novedades eh? Bueno, la verdad es que este se empezó a hacer hace 9 años pero se canceló el proyecto.
Ahora lo estan haciendo con el motor del doom, aver que tal les queda.
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=27378&mode=thread&order=0 (trailer y fotos)
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=26778
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=27215
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=24994
Un salu2. -
Cuando empecé a ver el video del E3 no me convenció demasiado, para cuando llevaba 6 minutos me pareció bastante interesante, me parece muy chulo eso que se queda el cuerpo en suspensión y sales como un fantasma con el arco. Tb está mu bien esas pasarelas antigravedad.
Salu2 -
Rescato este hilo porque parece que el Prey ya tiene fecha de salida más o menos apróximada: finales de mayo (si no retrasa más).
Aquí podeís ver el trailer en streaming si no lo habéis visto todavía. Sed pacientes porque es un vídeo largo, pero merece la pena.
A nivel visual parece que no aporta demasiado, porque se basa en el engine de Doom3. Pero el tema de las multidimensiones promete, no había visto antes nada iguall en ningún juego, así que habrá que probarlo para ver si es tan original como promete. Echádle un vistazo a ver que os parece.
Un saludo
-
Me ha recordado un par de juegos, el modo alma del Soul Reaver (que tiempos aquellos), lo de los miniplanetas con su propio sistema de gravedad es clavado al del Sonic Adventure 2 y también tiene algunos elementos del Half Life, como los primeros enemigos que salen o el arma-bicho xD
-
La verdad es no tiene mala pinta, aunque el vídeo me parece un poco agobiante y claustrofóbico con esos interiores tan cerrados plagados de mosntruos…Aun así habrá que echarle un vistazo.
-
Pues está visto que soy el único que no ha visto el video entero porque francamente me aburríia un montón.
Recuerdo haber oido hablar de este juego hace unos 8-9 años. Incluso en algunas revistas pusieron fotos del juego, cuando no estaba acabado… y por lo que se ve el proyecto se quedó muyyyyy parado. Decían de él que iba a ser lo nunca visto en efectos visuales, calidad gráfica... y recuerdo ver fotos del juego que eran bastante buenas, con efectos de luces y colores muy chulos para la época, pero eso quedó en el olvido.
Por lo que a mí respecta, otro mata mata de monstruitos que pasará a la historia sin pena ni gloria. Igual es que soy muy exigente con los juegos, pero cuando llevo jugando a juegos de pc desde juegos como el Doom 1... es que todos estos juegos me parecen iguales, y poco aportan.
-
Si, parece que el proyecto estuvo parado 8 o 9 años y lo retomaron de nuevo hace poco. A nivel gráfico no aporta nada nuevo, aunque el tema ese de las multidimensiones puede resultar interesante, si es que no marea demasiado subir las escaleras al revés y caminar por el techo.
Pero sí, no creo que sea ningún boom, y pasará más bien desapercibido.
Un saludo
-
Pues refloto la rama que casi parece un O.T. :risitas:
Muesca para este refrito de 3DRealms, inspirado en su propio juego Nuke Nukem 3D, aprovechando el motor del Q3 mejorado, lo que explica lo fluído que se mueve en cualquier equipo :sisi:
Shoot'em up, mata-mata en primera persona ó FPS, según os guste más, en el que encarnamos a un indio, cherokee para más señas, que mientras intenta convercer a la moza (que tiene un bar), de escaparse de la reserva juntos, les llegan los marcianos en plan Mars Attack!!, friendo gente a diestro y siniestro, y si recuerda al Nuke, a colaborado ID Software en el proyecto, además de poner el motor… pues os podeis imaginar de que argumento va algo justito, salvo cuando copia escenas del Half-Life :verguen:
Destacar la música cañera, al estilo Nuke, los escenarios como ...
El uso del nuevo sistema interdimensional que preparan los chicos de Valve, y la posibilidad de cambiar el origen gravitatorio, con los paneles que se ven a la izquierda…
Uff!! que agusto me he quedado….
-
Pues este me lo he acabado (como de costumbre…) y guardo MUCHO mejor sabor de boca de este que de otros juegos del estilo.
El argumento te lo van contando durante el juego y la calidada gráfica y ambientación va mejorando según vas avanzando. Me pareció realmente bueno.
-
No usa el Motor del Quake3 Mejorado xD si no recuerdo mal, es el del Doom3 (usado en el Quake 4)
Vamos tanto el Doom 3 como el Quake 4 y el Prey usan el mismo motor, que es de ID software, y la ambientación de ambos es muy similar.
Bueno, creo que el Prey es el más corto, pero no esta nada mal. La verdad es que resulta interesante lo del sistema de portales, y lo del cambio de gravedad.No es mal juego, puede ser un poco repetitivo, pero el argumento es interesante. Bueno, creo que esto ya son cuestiones personales.
Y hombre, lo probé con la 6600GT y a mitad me cambie a la 7900GT. Evidentemente, hay diferencias entre ambas, pero con una grafica normalita se puede jugar decentemente este juego.Saludos!!!
P.D: pues hoy mismo me devolvieron reparada la 6600GT vaya, creo que mi hermano podrá jubilar la 9550.
O.T: ahora mismo no estoy jugando a nada, me termine el Hitman 2 xD y creo que me meteré con el 3 en breve.
No me apedreéis, eh? Es que en su día no los jugué y los tengo en la lista. La verdad es que se me hizo súper corto el 2, haber como son el 3 y el 4. -
No usa el Motor del Quake3 Mejorado xD si no recuerdo mal, es el del Doom3 (usado en el Quake 4)
Cuando tienes razón, tienes razón :sisi: :risitas:
Personalmente el Hitman no me convence :nono:, y eso que ahora estoy perdiendo el tiemp… digo jugando a "El Matador" que debe ser un estilo... sobre todo de malo
Aunque tiene una gráficos sencillos pero interesantes...
Cuando lo acabe ya le pongo una rama...
Salu2 jugones ;D
-
Pues yo debí de tener un mal día cuando probé el prey…. porque me cansé a los 20 minutos y no he vuelto a jugar desde entonces Lo de andar al revés era un puntazo, pero me cansé muy pronto xD
-
Refloto XD, lo estoy jugando y estoy flipando, me encanta, es una paranolla lo de andar por la pared, el otro yo esta muy currado y los graficos son muy buenos, no tanto como los de doom 3 pero si muy muy buenos, normal usan el mismo motor XDDD. Saludossss.
-
Yo no lo he probado, pero ya está a la venta el juego original por 10 eur, y teniendo en cuenta que es relativamente nuevo, ese precio me hace pensar que no ha sido un gran éxito.
De momento estoy inmerso es las profundidades de Bioshock, si me queda tiempo cuando lo acabe quizás le eche un vistazo a Prey.
Un saludo
-
Creo que tiene varias cosas en común Doom 3, Prey y Quake 4, y no es solo el motor gráfico (que esta bastante bien y , aunque es algo veterano ya, todavía sigue impresionando), y básicamente es la monotonía en el juego.
El Prey es el más corto, pero tiene momentos muy monótonos, o en lo que te cansas de matar a los mismos "tios". Aunque como dije en su día, la idea es novedosa, y la idea de los portales y andar por el techo, esta muy bien.
El final, es bastante curiosoEl Doom 3 es el mas largo, el que mas miedo da y tiene un buen argumento (ya quisiera la peli de Doom ese argumento, por que menuda castaña de peli) y la expansión no esta nada mal.
Pero pasa lo mismo…bastante monotonía en ciertos niveles.El Quake 4 es, creo, el que menos monótono de los 3, y me gusto bastante jugarlo. Además, como vas con más soldados, en muchas ocasiones, pues se te quita un poco la sensación de monotonía. Pero aun a si, algún nivel era un coñazo jugarlo.
En fin, de todos modos, son unos juegos para disfrutar de sus novedades, sus gráficos y unos guiones interesantes, pero le sobra alguna hora de más extra de juego.
Saludos!!
-
Yo no lo he probado, pero ya está a la venta el juego original por 10 eur, y teniendo en cuenta que es relativamente nuevo, ese precio me hace pensar que no ha sido un gran éxito.
Me lo compraré :sisi:
Tener el juego en su caja y ver el dvd es… indescriptible :risitas:
-
Me lo compraré :sisi:
Tener el juego en su caja y ver el dvd es… indescriptible :risitas:
Tener el juego en casa y 15 eur en el bolsillo para un libro o cualquier otra cosa es aun mejor. Aunque si son 10 eurillos sí merece la pena.
-
Yo por ese precio y si el juego merece la pena ni me lo pienso.
-
Bueno ya me he terminado el juego, bueno juego, JUEGAZO, me ha encantado, estoy esperando ansioso ya la segunda parte. Lo dicho, recomendado 100%. Saludosss.
-
Ya lo tengo:p
Lo probare dentro de unas semanas…