• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consultilla sobre ratones ópticos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    8
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra
      Última edición por

Bu muenas,

Me ha costado cambiar los ratones de bola por los ópticos, pero ahí estamos. Durante un tiempo tuve un ratón óptico Mercury y no me hacía mucha gracia jugar al Quake3 con él. Ahora me ha dado por un LOGITEC PILOT ÓPTICO. Ya sé que por 18 euros no se le puede pedir mucho al ratón pero…¿es normal q estés jugando y derrepente se la vaya la olla y te pongas mirando a Burgos? Es decir, vas jugando tan tranquilamente y se pone a apuntar al suelo o al techo sin que lo muevas. Con el Mercury también me pasaba lo mismo:
      ¿Es normal?
      ¿Tiene que ver con la configuración?
      ¿Le pasa a los ratones pepino como el MX518 o el Razer?
      ¿Os ha pasado alguna vez?

Tengo los drivers MouseWare 9.79 de Logitec instalados.

Asias
      Talego

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 77777
        7777
        Última edición por

eso mismo me ha pasado a mi mil veces, hace tiempo que no me pasa (con el raton nuevo aun no me a pasado, con el viejo me pasaba a veces), pero creo que puede deberse a la superficie de la alfombrilla o la posible suciedad que tenga la alfombrilla o el sensor optico, tambien podria ser que en un momento dado se desvia el haz de luz(creo que llevan por ay algun espejo o algo asi, aunke no se exactamente el sistema de los ratones).

Todo esto son suposiciones, puede ser cualquier cosa, pero yo te doy un consejo, desde que me compre el diamondback, estoy super contento, esta hecho a medida y no me ha fallado aun.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @7777
          Última edición por

juajuajua etc… ( ke nick más largo! 😄 ) si tienes ese problema es pq no tienes alfombrilla sino ke directamente tienes el ratón encima de la mesa no??

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • juajuajuajuanraJ
            juajuajuajuanra @Mind_Hunter
            Última edición por

Q va, sí tengo alfombrilla, de hecho he probado varias y una de ellas recien estrenada. Nu sé…

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @juajuajuajuanra
              Última edición por

eso es si en la alfombrilla tiene dibujos, cuando pasas el raton se le va la olla algo raro d eso es, pero lo mas curiso es mi caso, :risitas: q tengo el raton qieto y ves como se mueve solo el puntero :risitas: :sisi:

K asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                KanDa @X_360
                Última edición por

Pues yo uso un MS IntelliMouse Explorer 3.0 y me va como la seda, lo uso directamente sobre la mesa, pero incluso sobre ropa funciona perfectamente.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  kmaleon @KanDa
                  Última edición por

A mi me pasaba lo mismo y averigüé que era de la alfombrilla.

Buscala sin dibujos y de color (no lo se) porque ahora uso el raton sobre la mesa directamente (melamina dibujo haya) y vá perfectamente

Lo de moverse el puntero sin tocar el ratón a mi no me pasaba, tal vez cuando las baterias estaban bajas si (es inalámbrico). ¿Acaso el ratón tiene una derivación o mal contacto? También podria ser, aunque por poder ser hay muchas causas que habría que ir descartandor cambiando cosas… paciencia

Salu2

• asercamoyeroA
                    asercamoyero @X_360
                    Última edición por

@X_360:

eso es si en la alfombrilla tiene dibujos, cuando pasas el raton se le va la olla algo raro d eso es, pero lo mas curiso es mi caso, :risitas: q tengo el raton qieto y ves como se mueve solo el puntero :risitas: :sisi:

JA JA, A mi me pasa lo mismo, a veces quedo el raton quieto y se va moviendo hacia la esquina superior izquierda del monitor, jajajaja.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.