Problema en grafica
-
hola, un amigo tiene un sparkle 6600GT y me a dixo q cuando lleva un rato rulando la grafica, q le aparecene ne el monitor como cosas raras q lei en un post anterior q se llama a eso artifacts, puede q tenga la grafica jodia? le pregunte q fuente tiene y tiene una d 400W genérica.
Salu2!
-
le pregunte q fuente tiene y tiene una d 400W genérica.
Lagarto, lagarto. No será el primero que tiene problemas con una 6600 GT a consecuencia de esas dichosas genéricas aunque lo de los artefactos parece más bien por exceso de temperatura. Ello si no estamos hablando de un producto defectuoso. A este paso las 6600 GT AGP (supongo que la de tu amigo es AGP) van a batir todos los registros de gráficas devueltas.
-
Podría ser por la fuente de alimentación, porque, desgraciadamente, las fuentes genéricas (éstas de marca Fu-Man-Chu) te pueden ir bien o te pueden ir mal, según cuadre y según la suerte que tengas. Yo personalmente tengo una de marca rara (Agiler o algo así) y no me da problemas, pero tampoco he hecho overclocking. La gráfica a veces hace cosas raras, pero es por el calor que genera, que es muchísimo, y estoy ya por mirarle refrigeración añadida.
Aunque lo de la temperatura puede ser la causa. No lo descartes.
Un saludo.