Que tal esta placa???

• 0

Que os parece esta placa??

ECS KN1 EXTREME

Chipset Nvidia Ultra-Tarjeta de red dual-4 serial ata II-conexión WIFI incluida

Mi otra opción sería la Asus A8N Sli Deluxe o, si la consigo, la Premium; aunque el SLI no lo usaré, es más me parece un poco tonto. :p

saludos :beer:

• 1

No lo dudaría: Entre la ECS y la Asus, el modelo Premium.

• 2

@Triunvirato:

No lo dudaría: Entre la ECS y la Asus, el modelo Premium.

Que pasa con las placas Elite Group, son de baja calidad?, no son estables? duración?

Agradeceria una respuesta ya que tengo que decidirlo hoy

• 3

Son estables, pero no pidas nada más. Suelen dar algo menos de rendimiento que otras placas con el mismo chipset, y la bios viene muy capada. Son placas de gama baja, ASUS en cambio suele ser de gama alta. La ASUS A8N Premium es una gran placa, no te arrepentirás.

• 4

Ni siquiera son estables, lamentablemente :(

Son las placas que se suelen utilizar cuando hay que ahorrar dinero a costa de lo que sea para ajustarse lo máximo posible a un presupuesto ínfimo o cuando lo que deseas es hacer una oferta impactante por el precio.

Personalmente no me la compraría… aunque es solo una opinión.

• 5

Oído cocina!!!

La ECS me tenía muy buena pinta pero visto lo visto me voy por la Asus :D

Gracias

• 6

Yo solamente he tenido una EliteGroup, y me empezó a fallar al cabo de año y medio, primero el segundo canal IDE, y luego, por algún extraño motivo, el único sistema de MS que no se colgaba con esta placa al cabo de minutos era el W2k.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.