Doom III alpha release
-
Pues eso, q parece que han "extraviado" una version alpha de este juego q muchos esperamos (aunque no se si lo podremos mover )
Ya la podemos empear ha bajar con el burrito o similares. A ver que impresiones nos deja…
Doom III - Alpha 0.02 - E3 Demo
Instructions
load the doom.exe
use the ~ key to get to the console (if you choose single player, game will crash)you can load e3 demo maps 1-3 using one of the following commands:
map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3Deberemos seguir estas instrucciones, solo son 3 mapas, pero menos da una piedra ah y casi 400 mb del ala... Nos vemos!
-
mmm… tu lo has visto en accion?¿
Porque podria ser otro FAKE como muchos que salieron.
-
En accion pues no, pero estoy descargandolo
Respecto a si es un fake pues no creo ya que lo avala ShareReactor, si no conoceis esa pagina -cosa q dudo- es de las más importantes en cuanto a "descargas" y no me refiero a que el fichero venga nombrado con doom3 by sharereactor o algo así si no que ahora esta en portada en su pagina web http://www.sharereactor.com/ y si esta ahí debe ser bueno.
No va contra las normas poner eso, no? Es que con las nuevas reglas ya no se sabe (es broma). Un saludo
-
ok..
no es un fake.
es de verdad de la buena
A ver si lo pongo en mi gf2 mx xDDD
-
En algunos foros se dice q con P4 2.8 y Ti4200 con mas de 4 zombies delante no pasa de 7FPS… cuando la hayas probado lo confirmar
-
Ya ta bajando xDD
-
Ni me molesto, no me va a tirar
-
Wolas !!!
Yo tb me lo estoy bajando de sharereactor, el link directo es:
http://www.sharereactor.com/release.php?id=2946
Luego os bajais el TXT y el rar.
Weno a disfrutar !!! de los pocos FPS… vamos. Cuando lo tenga comento como va... haber si pasa de 10 FPS XDDD
Saludos !!
Sascha -
Bueno pues ya lo tengo y he jugado los tres mapas q se incluyen y solo puedo decir dos palabras IM-PRESIONANTE
Vayamos por partes, mi equipo es el siguiente:
Thunderbird 1000 Mhz, 256 Mb PC133, GeForce 2 Ti 64 DDR, HDD IBM 30 Gb 7.200 rpm….. y el edonkey de fondo (en prioridad baja)
Pues os comento, jugar lo que se dice jugar no es que pueda bien, pero para ser lo que es, una alpha y mi equipo que es de lo más modesto que hay por aquí, si que he disfrutado.
El juego va a una resolucion de 640x480 (yo no he sabido cambiarla -además de que seria un suicidio-). Decir que tarda en cargar un huevo y medio cada mapa asi que no penseis que se ha colgado o algo parecido, paciencia. Una vez que se carga yo no muevo el raton hasta que el HDD deja de trabajar, lo dejo y empiezo a moverme...
Mapa 1, va un poco a saltos pero bueno... no va mal. Ahora si salen zombies de 1 en 1 no problemo pero cuando se juntan tres o mas pues se ralentiza que da gusto. Me matan. Empiezo el nivel de nuevo y curiosamente ahora va mucho mejor, es como si se cargara en memoria y mucho mejor. Me matan. Ahora ya va como la seda y puedes deleitarte con la ambientación y todo que la verdad es la leche. Ya no me matan. NOTA. antes de llegar al final del mapa (una puerta) hay un pasillo oscuro a ambos lados pues en uno de ellos meteros disparad y ver que caña.
Mapa 2. Tras un huevo, empiezo. Acojonante. Este nivel me va bastante mal, salen bichejos nuevos pero como antes va mejorando, no paso de la puerta con codigo.
Mapa3. Bestial. La escenita del baño. aqui si que me va de culo, incluso me sale un mensaje del Windows dando por saco con la memoria virtual que si es muy pequeña y tal, me rallo y lo quito.
Conclusion: Yo creo que con una buena cantidad de memoria 512 o más si es DDR 333 mejor, sin el edonkey y el disco duro sin fragmentar y un equipo no mucho más portente que el mio a esa resolucion estoy convencido que se puede jugar tranquilamente. Eso si, si le metes 1024x768 o mas y todos los efectos activados tiene que ser absolutamente inclreible y ya no se si ira decentemente. En fin que yo creo que a mi la demo me va regular pq tengo el HDD hecho un asco, poca memoria (y lenta) que si no yo pienso que ira perfectamente a 640x480 y aun con todo me ha dejado flipado la pinta que tiene. No dudeis en bajarla y comentad vuestras impresiones. La mio es que estos de ID han vuelto a conseguirlo, sera un punto y aparte en el género.
Para el año que viene me toca darle un "renove" a mi maquina a ver si con lo que me ponga tira bien pq ya me ha "picado"
. nos vemos!!! -
Con:
MSI k3ULTRA ARU
256 ram a 266
Duron 1Ghz
Ati Radeon 8500 LEY casi no me va, va lentisimo, estoy flipando en zombies :D, es cojonudo, pero necesita mucha mas maquina, quizas con un xp200 vaya bastante mejor que a mi. Bueno a esperar a que salga el "original" y a cambiar de procesador claro.
-
estoy deseando que el burrito me lo traiga!!! !ayyyyyyyyyy que ganas! tengo un nudo en el estomago de los nervios!!!!
-
Wolas !!!!
Esta mañana me he bajado la APLHA . He de decir que el juevo va bien, es decir estable a 30 FPS… vamos diria yo.... se puede jugar perfectamente. Solo lo he probado a 640x480. Dentro de un rato lo probaré a 800x600 o mas... jejej. Tengo que poner el FRAPS, pa ver los fps...
El juego da unos sustos de la leche, que solo puede igualar alien VS. predator.
Estoy intentando ver... como puedo cambiar los controles, me hago un lio como están ahora, seguro que hay u *.cfg.. pa eso.
El equipo con el que lo he probado es el de la firma.
..............
XP2200+ @ 1936/FSB 184
512 RAM
Geforce 3 @ 220/520
.......Weo ya contareis !!! yo creo que me va mas o menos bien. Malegro... jeje.
Saludos !!!!!!!!
Sascha -
a vosotros os vá a pantalla completa o en una ventana? porque a mi solo me sale la ventana en 640×480 y es una chunga jugar asi… si lo poneis a pantalla completa... como lo haceis?
-
Yo le he dado a ALT+ENTER
Por otro lado como poneis los fps y cambiais de resolucion (solo por curiosidad) pq mi ordenador no da para mas
-
Pozidie lo de tu firma el siguiente numero es el 200
-
Jolas,
Sos dejo algunos comandos interesantes:
Pa cargar los mapas
map e3/intro
map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3Estos bindeos de teclas "normales"
bind w _forward
bind s _back
bind a _moveleft
bind d _moverightPa ver los FPS (Esto mejor no ponerlo pq da pena…)
com_drawfps 1Pantalla completa
set r_fullscreen "1"Yo lo tengo a 1024 (Menor numero=Menor resolucion, Mayor=pos eso...)
set r_mode "5"En el map e3/e3_2 hay una puerta en la cual hay q meter un codigo y parece ser q no hay ninguna pista pa saber cual es...
924Saludotes y q la disfuteis (aunq sea a tronpikones. merece la pena ver lo q se avecina: REVOLUCION)
Zardok -
por favor…!!!! algún comando para invertir el ratón! que así no hay kien juege...
Juer este juego es como ser el prota de una peli... aunque no crea que pueda jugar... el Alien Vs Predator 2 ya me daba demasiado cague con el puto sonidillo del sensor de movimiento... este es la leche... pero no acto para cardiacos, me temo...:rolleyes:
Salu2!
-
Q peaso de juego
Flipante la ambientacion, hay q echarle dos cohones para doblar cada esquina, vas con los webos de corbata pq cada ostia que te atizan los bichos tiene un efecto mu wapo q hace hasta que te duela xD
Me va mas o menos decente a 400x300 (r_mode 3) y cargando el mediumquality.cfg
Otro truco es cargarte el DoomConfig.cfg y te pondrá un cfg muy basico, eso si, baja la calidad de las texturas un webo.
Hay binds chulos del F1-F12: añadir luces dinamicas, polycount, ver los portales, godmode, noclip, etc…
Tengo 20-60fps dependiendo del numero de zombies en pantalla
Tarda un cojon y medio en cargar los mapas y el windows se queda tiritando cuando salgo del DOOM3, se traga todita la ram.
Me imagino que ya lo tendreis en cuenta pero por si acaso os recuerdo que se trata de una alpha de prueba, de julio de este año esta fechada, muy optimizada para el pc con el que hicieron la presentacion en el E3 (P4 2.4Ghz, Radeon 9700 y toneladas de rambus) cuando salga la final estará bastante optimizada y podremos disfrutarla en equipos 'normales' de GF3/ Rad 8500 para arriba dijo Carmack.
Por cierto, la demo que se ha filtrado es la que id le paso a Ati, en SlatDot Carmack posteó diciendo que es una pena y que lo tendrán en cuenta en el futuro jeje, q rencosoroso el Carmack
-
cuando salga la final estará bastante optimizada y podremos disfrutarla en equipos 'normales' de GF3/ Rad 8500 para arriba dijo Carmack.
O sea que con mi GF2 me olvido hasta de ver la intro no?,
-
Yo creo que esto no se puede mover ni con un HUMMER, ni con 1 pueblo entero, ni con 3 CraY
Es una alpha esperemos como va la coza