Doom III alpha release
-
Jolas,
Sos dejo algunos comandos interesantes:
Pa cargar los mapas
map e3/intro
map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3Estos bindeos de teclas "normales"
bind w _forward
bind s _back
bind a _moveleft
bind d _moverightPa ver los FPS (Esto mejor no ponerlo pq da pena…)
com_drawfps 1Pantalla completa
set r_fullscreen "1"Yo lo tengo a 1024 (Menor numero=Menor resolucion, Mayor=pos eso...)
set r_mode "5"En el map e3/e3_2 hay una puerta en la cual hay q meter un codigo y parece ser q no hay ninguna pista pa saber cual es...
924Saludotes y q la disfuteis (aunq sea a tronpikones. merece la pena ver lo q se avecina: REVOLUCION)
Zardok -
por favor…!!!! algún comando para invertir el ratón! que así no hay kien juege...
Juer este juego es como ser el prota de una peli... aunque no crea que pueda jugar... el Alien Vs Predator 2 ya me daba demasiado cague con el puto sonidillo del sensor de movimiento... este es la leche... pero no acto para cardiacos, me temo...:rolleyes:
Salu2!
-
Q peaso de juego
Flipante la ambientacion, hay q echarle dos cohones para doblar cada esquina, vas con los webos de corbata pq cada ostia que te atizan los bichos tiene un efecto mu wapo q hace hasta que te duela xD
Me va mas o menos decente a 400x300 (r_mode 3) y cargando el mediumquality.cfg
Otro truco es cargarte el DoomConfig.cfg y te pondrá un cfg muy basico, eso si, baja la calidad de las texturas un webo.
Hay binds chulos del F1-F12: añadir luces dinamicas, polycount, ver los portales, godmode, noclip, etc…
Tengo 20-60fps dependiendo del numero de zombies en pantalla
Tarda un cojon y medio en cargar los mapas y el windows se queda tiritando cuando salgo del DOOM3, se traga todita la ram.
Me imagino que ya lo tendreis en cuenta pero por si acaso os recuerdo que se trata de una alpha de prueba, de julio de este año esta fechada, muy optimizada para el pc con el que hicieron la presentacion en el E3 (P4 2.4Ghz, Radeon 9700 y toneladas de rambus) cuando salga la final estará bastante optimizada y podremos disfrutarla en equipos 'normales' de GF3/ Rad 8500 para arriba dijo Carmack.
Por cierto, la demo que se ha filtrado es la que id le paso a Ati, en SlatDot Carmack posteó diciendo que es una pena y que lo tendrán en cuenta en el futuro jeje, q rencosoroso el Carmack
-
cuando salga la final estará bastante optimizada y podremos disfrutarla en equipos 'normales' de GF3/ Rad 8500 para arriba dijo Carmack.
O sea que con mi GF2 me olvido hasta de ver la intro no?,
-
Yo creo que esto no se puede mover ni con un HUMMER, ni con 1 pueblo entero, ni con 3 CraY
Es una alpha esperemos como va la coza
-
Si quereis ver la intro del E3 y la demo de la primera fase poned lo siguiente en la consola:
exec runact
ahora solo teneis ke esperar 5 minutos y ver la intro por cierto si alguien consigue ke pase de la primera pantalla que postee como es pero me temo que no esta incluida la demo de las dos ultimas pantallas.
-
Pues acabo de probar la demo a 1024x768 y aunque va un poco peor que a 640 pues sigue siendo bastante jugable. Creo que el secreto del juego es potencia de CPU y MUCHA memoria: abrid el administrador de tareas del 2000/XP y luego jugad un rato a doom3: vereis como el juego se chupa unos 600-800 Mbytes de memoria!
Yo juego con un XP a 1850Mhz, 512 Mbytes y una Ti4200 a 275/600 y la cosa va decentilla aunque con algun parón de frames, a ver que pasa con la version final.
PD: El código de la puerta es 924
-
mucha memoria….. tipico de las alphas sin optimizar
-
Pues yo ya lo he provado despues de descargar 200MB de mas por culpa de partes erroneas!! aaarrgg!!
Pero ha valido la pena esperar, realmente esto pinta muy bien.
Lo he provado con el Barebone Shuttle de mi firma… con el r_mode 5 a 800x600 me da entre 10 y 35 fps... y si pongo r_mode 1 llego a 60fps... ah! me carga bastante rapido por lo que decis, eso si... no utilizo memoria virtual 1GB de DDR y ale... jejejeSobretodo he alucinado con la primera escena del mapa 2... BRUTAL!!
-
Pos ahora me toca a mi.
Me lo he terminado de bajar y me ha costado un poquito que hande, le he tenido que meter un parche que esta rulando por ahi.
En mi equipo se mantiene en unos 30 fps, bajando a 5 ó 6 cuando se tiran los bichos encima. Teniendo en cuenta que es una version Alpha seguro que funcioanra decentemente en las GF3 a costa de sacrificar un poco las chulerias graficas.
Por otro lado no se si habreis tocorreado el archivo de configuracion pero si lo habeis hecho supongo que habreis visto que tiene opciones para OpenGL2, NV30 y Perhalia, todas por defecto deshabilitadas. En ese archivo se puede configurar todo lo configurable, sonido, teclado, etc.
En lo que respecta al juego, pues no ha sido para tanto, yo creo que nos estamos haciendo demasiadas espectativas, es bueno, el mejor, pero me esperaba mas. De todas formas estoy convencido de que el motor es impresionante, pero no el juego, ese gusto que tienen los de ID por los sitios oscuros hace que luzca lo suficiente. De momento se pueden atravesar algunos objetos, pero teniendo en cuenta que es una 0.02, pues no le vamos a pedir mas
Voy a seguir exprimiendolo y ya veremos.
P.D.: Un giga, valla tela.