-
A las wenas,
Después de leer vuestros comentarios (sobre todo de un post sobre el MX1000 y el Razer Diamondback) y una página recomendada por Ovatha, voy a tirar la casa por la ventana y me voy a pillar un ratón y una alfombrilla.
Respecto al ratón estoy entre el Razer Viper (35€) y el Diamondback(50€). Sé que es mejor el Diamonback así que según como me vea de pasta.
Para la alfombrilla, y en esto sí que tengo dudas, estoy entre:
- Icemat Negra (1ª edición, la actual es más cara) (20€ rebajada de 28€)
- SteelPad 4D Version 2005 (20€)
La primera es de cristal y tengo mis dudas. Teniendo el mismo precio no sé si probar la de cristal. Dicen que hay que limpiarla todos los días, que se puede romper, blablabla y me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo si alguno ha probado alguno de estos dos ratones Razer en alguna de ella. Respecto a los "surfers" ¿son necesarios con estos ratones en estas alfombrillas?¿cada cuanto hay que cambiarlos?
Gracias por todo
TALEGOL -
Enga homme!!! Nadie me va a echar una mano con esto?
Porfita… :susto: -
pues un amigo mio tiene la icemat negra de cristal y está muy contento, a mi no me acaba de gustar mucho por el tacto que tiene con el raton, alomejor es que estoy demasiado acostumbrado a mi allsop con superfície metálica. Sobre lo de limpiar la icemat mi colega la lava muy de vez en cuando. Has visto el raptor gaming M2?? Es feo pero le da mil patadas al razer viper por lo que cuentan