Server vs Advanced Server
-
Alguien puede ponerme las diferencias que existen entre los servicios de red del W2K server y el W2K Advanced Server???? ( o un enlace, vamos)
-
pues hombre asi de pronto…pasate por la web de microsoft
a parte de eso no tengo ni idea tendra que rebuscar por los servers y bueno... el tiempo... no me queda mucho de eso
-
A mi tambien me interesa saber las diferencias que existen entre esos sistemas, a ver si alguien lo puede aclara….
Por cierto, el tema es que me voy a montar un pequeño server en casa para la red que tengo montada, y queria hacerlo con Windows 2000 Server o me conviene mas el Advenced Server??? que opinais, y que consejos me daisa al respecto????
CIAO
-
Te conviene el Server. El advanced no.
-
Gracias por la respuesta, pero me gustaria saber un poco mas a fondo las diferencias que existen, a ver si me puedes ayudar, es que no me gusta hacer las cosas porque si, sino con razonamiento…
Gracias
CIAO -
Me parece que tiene algo que ver con el número de ordenadores que constituyan la red o algo así, el advanced server es el que más soporta o algo así…creo haber leído algo sobre esto pero no sé dónde, y no lo recuerdo del todo.
-
Nop, el que mas admite es el Datacenter Server, ese es el 2000 mas potente que existe.
-
Perdona, el mas potente es el W2000 Terminal Server, que solo se vende bajo encargo a microsoft. Es un Sistemas hecho a medida en funcion de los requerimientos de la empresa y no se vende en las tiendas, tienes que ponerte en contacto con Mocosoft
-
Bueno yo hablaba sólo de los 2 que dice el topic, server y advanced server
-
Cierto de ese no me acordaba, de todas formas de los que se venden a todo el que quiera el mas potente es el datacenter.
-
Vamos a ver señores. La diferencia es el numero de terminales y el numero de procesadores. ¿¿Alguno de ustedes tienes un PC con 64 procesadores???. ¿Van a montar una red de 500 o más ordenadores????. Con el server va sobrao pa una red domestica y un PC de menos de 4 microprocesadores. Aparte que ya el pro ocupa 700 megas, y van en aumento segun la versión.