-
Juer packosoft me encantaria trabajar contigo, tiene que ser la bomba la de tecnologia que tendreis alli metida. Aun recuerdo cuando pusiste la foto de aquel "pantallón"
-
si en una radio necesitan todo eso, que necesitaran en la tele?
-
Joe packosoft. Cada vez que te pones a hablar de tu trabajo me se me ponen los dientes largos jodio. Que envidia.
Y respecto a ese fallo con el raid, era igualito a uno que tuve yo con una RH 7.3 y una controladora adactec scsi raid. Cuando tenia todo montado va el muy animal y se bloquea de forma que solo dejaba entrar en modo root. Y claro, como acababa de actualizarlo, pense que seria que me salte algo. Pues repeti otra vez, y esta vez solo actualice el kernel… y otra vez lo mismo. Llamadas a Dell y nada, que ellos solo nos daban soporte para la 7.2..... increible. Pues al final el modulo aic7xx o algo asi (hace ya 3 años) se mandaba mudar con el kernel nuevo. Solucion... parchear el kernel con el modulo antiguo y arreglado. Pero dios, que sudores pase leñe.
-
Joe packosoft. Cada vez que te pones a hablar de tu trabajo me se me ponen los dientes largos jodio. Que envidia.
eso es porque no me pongo a hablar de las llamadas a las 3 y media de la mañana porque se ha colgado un ordenador, o porque no les funciona la impresora (veridico) sin contar con algun turno de 24 horas seguidas, … sigo? :vayatela:
-
Juer packosoft me encantaria trabajar contigo, tiene que ser la bomba la de tecnologia que tendreis alli metida. Aun recuerdo cuando pusiste la foto de aquel "pantallón"
Uhmmmmmmmmmmmmmm Packo, te hacen hasta proposiciones indecentes por aqui, si es que causas furor tronco!!! Que las das! jajajajaa
El tema del servicio es acojonante, como habeis dicho por ahi en cuanto hablamos de clientes de miles de € año, y con muchos ceros en los contratos pero…. la cosa es así y no queda mas remedio....
Para que os hagais una idea:
Carrefour, tiene en una tienda pequeña, cerca de 150 pc's montados por HP, soporte de compras/ventas en As400 y trabajan sin stock real, esto es, no se actualizan maquinas hasta el dia siguiente con la mercancia que queda en la central para realizar pedidos y demas movidas, es mas, en sus propios centros tampoco trabajan con stock real hasta primera hora de la mañana. Eso si, si se rompe una impresora de mierda de tinta mandan a un técnico de HP España desde Barcelona con su correspondiente viaje en avión hasta Santander, le pagan el transporte, las dietas y la minuta por hora y lo mismo solo tiene que cambiar el cartucho.... que hay cada lumbrera en la sección de electro de los Carrefour brutal jajajaja.
Pues lo que os digo, no me parece nada raro lo que comenta Packo porque es del todo normal y las grandes empresas quieren grandes soluciones como es logico.
En mi empresa por ejemplo tengo contacto directo con el programador por si se me rompe la DB, o por si tengo algun problema de alguna clase y en un plazo muy corto de tiempo lo tengo solucionado. Obviamente, cuanto menos venda yo menos cobra quien yo me se, y para eso le pagan
Saludos
P.D: Packo, el mes que viene tocan birras en las Cantabrias tiu.
-
Como todos los curros cada uno tiene sus cosas buenas y malas, sobre todo del tipo tuyo. Pero supongo conpensara verdad? eh bandooo???
-
Viste la velocidad con la que emigré de Las Palmas no? Por algo sería
Saludos
-
caia desertor xD xD xD
-
-
Algun dia volveras…....... y entonces.... xD