• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Posible problema con F.A

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    658
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DEORD
      DEOR
      Última edición por

Wenas k tal!
      Pues bueno tengo un pekeño problemilla con el ordena, la cosa esk se me keda pillado de vez en cuando y eso me pasa desde k un dia de repente la F.A. en la linea de 12V me da 11V nunca más de eso. Puede k el problema sea ese o k puede ser.

Saludos!

P.D: recientemente he puesto el internet mediante una red WiFi y la antena esta al lado de la torre pueden ser interferencias de algun tipo??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

a mi tb me pasa lo mismo, pero según me han dicho por aki es imposible que el valor sea tan bajo. Si no es medido con polímetro no te fies! 🙂

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          Triunvirato @Mind_Hunter
          Última edición por

Si es genérica es probable que sí sea real la medición aunque sólo se puede estar seguro con la medición mediante polímetro. También es bastante probable que alguno de los componentes -por cierto, de valor muy superior a los 20€- acabe dañándose por culpa de alimentarlo con una fuente de baja calidad.

Ya me sonaba a mi este tema. Si ya tienes abierto otro en el que tratas sobre lo mismo.

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DEORD
            DEOR @Triunvirato
            Última edición por

Ya pero en el anterior no comentaba nada sobre los bloqueos ni de k tenia la red WiFi y pense k mejor seria abrir una nueva rama. Mañana probare haber k tal con una fuente k tengo de 300W del mi otro ordena. Ya hos contare k tal. Por cierto por k esto me pasa así de golpe por k hasta hace poco si no recuerdo mal no pasaba nada.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.