Ayuda con Disco duro
-
:vayatela:
Vereis. El problema es el siguiente. Tengo 2 discos duros y 2 grabadoras una de cd y una de dvd. En un principio estaban asignados como C el primer disco duro, D y E las 2 grabadoras y F el ultimo disco Duro. Pues no se que cojones a pasado que este ultimo disco duro a cambiado a Disco local (i) en vez de llamarse Disco local (F) como se llamaba hasta ahora. Creo que a sido por un lio en unidades virtuales o no se como a pasado. Bueno pues lo que pasa esque todos los programas que tenia instalados en F como el antivirus ahora como(F ) no existe y se llama (I) pues no me los carga. y asi con juegos y todo lo que tenia instalado porque en propiedaes pone destino f pero ahora como no existe pues no funcionan. Lo que quiero es si exite alguna posibilidad de volver a asignar a el disco duro la letra f y que vuelva a llamarse Disco local (F). Es el problema mas grande que me a surgido hasta ahora en el xp. Ayudaa¡ :nono:
-
Bueno como no podia mas despues de tanto probar reiniciar y mas. Lo he solucionado. Tenia que entrar en administrar/almacenamiento/administración de discos y oleee. Ahi es donde se cambia la letra de cada disco duro. Ya tengo de nuevo mi F. Bueno esta vez se ha solucionado pronto. ;D