No me funciona el Wingman Formula GP


  • 0

    Hola, me he comprado el Wingman Formula GP, es de 2ª mano y al abrir la caja he visto que no tengo ni manual ni CD de instalación, he mirado en www.logitech.com y me he bajado el driver, lo instalo y no hay forma de que detecte el dispositivo…

    Tiene el tipo de conexión que poseen las tarjetas de sonido que sirve tanto para dispositivos de juego como para dispositivos MIDI.

    El "leame" del driver dice que con Windows XP no detecta el volante por utilizar el puerto de juegos y no el USB, por esta razón estoy pensando en comprarme un adaptador de puerto de juegos a USB, pero como tenía muchas ganas de poder probarlo me decidí a instalar WindowsME para poder jugar con el, mi sorpresa es que en el WindowsME tampoco funciona, simplemente no lo detecta.

    ¿Cual puede ser el problema?, ¿que puedo hacer?, gracias.

    Reedito:

    Hola de nuevo, he dado con el problema al parecer el puerto de juegos de mi tarjeta de sonido está mal o no conecta del todo bien.... he cambiado la tarjeta por otra para probar y todo ok, lo único que el software de Logitech solo funciona por USB bajo Windows XP y por tanto no lo puedo utilizar (solamente mediante los "dispositivos de juego" del "panel de control"). Nosé si con un conversor de "puerto de juegos" a "usb" solucionaré el problema...

    Hasta luego





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.