Memorias para DFI, Epox o Asus
-
Soy consciente que no son ni mucho menos de lo mejor de cada casa pero las he escogido atendiendo a la marca, sus tiempos de partida (CAS 2) y su precio: entre 115 y 130 $. No pienso gastarme más dinero. Ni un poquito más siquiera.
Realizaré OC pero nunca extremo. De leve a moderado. Nada de voltajes superiores a 2.8 voltios.
Se trata de 2 módulos de 512 Mb en kit específicos para canal doble PC3200:
- Geil GL1GB3200DC
- Muskhin 991433
- OCZ Performance series OCZ4001024PFDC-K
- Corsair XMS TWINX1024-3200C2PT
- Patriot PDC1G3200LLK
¿Cuál sería vuestra elección? Irán montadas en una DFI Lanparty UT Nforce3 Ultra-D, Epox 9NDA3+ o Asus A8V Deluxe.
Muchas gracias
-
Soy consciente que no son ni mucho menos de lo mejor de cada casa pero las he escogido atendiendo a la marca, sus tiempos de partida (CAS 2) y su precio: entre 115 y 130 $. No pienso gastarme más dinero. Ni un poquito más siquiera.
Realizaré OC pero nunca extremo. De leve a moderado. Nada de voltajes superiores a 2.8 voltios.
Se trata de 2 módulos de 512 Mb en kit específicos para canal doble PC3200:
- Geil GL1GB3200DC
- Muskhin 991433
- OCZ Performance series OCZ4001024PFDC-K
- Corsair XMS TWINX1024-3200C2PT
- Patriot PDC1G3200LLK
¿Cuál sería vuestra elección? Irán montadas en una DFI Lanparty UT Nforce3 Ultra-D, Epox 9NDA3+ o Asus A8V Deluxe.
Muchas gracias
Puedes poner mas datos acerca de ellas, pero por lo que pones yo me iria a por las Mushkin o las Patriot…..
-
Puedes poner mas datos acerca de ellas, pero por lo que pones yo me iria a por las Mushkin o las Patriot…..
Gracias por tu interés pero al final ya lo he decidido tras revisar pruebas, opiniones y el hecho que mucha gente con placas Nforce3 y Via K8T800 las utiliza a satisfacción: las Patriot. En la última fase de decisión sólo dudaba entre las Geil, Mushkin y Patriot.
Ahora sólo queda decidirme por la placa. Aún dudo entre Asus y DFI. Es extraño que Asus no tenga placa con chipset Nforce3 en socket 939. De los principales fabricantes me parece que es el único. Prefiero nforce3 pero no me gusta el diseño y colocación de algunos elementos en la DFI. Por ejemplo, los zócalos de memoria; también los condensadores que están en línea y próximos al sistema de retención del disipador lo que con algún modelo puede dar problemas o ser incompatible. Además Asus me sigue pareciendo un fabricante más solvente que DFI por mucho que esta marca sea hoy en día una referencia en el OC.
Me estoy desviando del tema. Si el moderador lo estima conveniente por mi parte puede cerrar este hilo.
-
Yo tengo LAs GEIL Ultra Series Dual Channel 1GB(512MBx2) DDR 500 PC-4000 y estoy muy contento con el resultado que me ofrecen, tengo un AMD 64 3400+ sk 754.
saludos
-
Lástima que con tu procesador no puedas sacar partido al canal doble.
-
Lástima que con tu procesador no puedas sacar partido al canal doble.
Tienes toda la razon pero me van muy bien, cuando actualice la placa y el micro (espero que pueda ser pronto, aunque lo dudo) le podre sacar mas rendimiento que ahora
saludos