Sensores de temperatura de la a7v266
-
weno el tema esta en k al instalar el speedfan m dice k no tengo habilitado los sensores de la placa, pero el motherboard monitor m da temperaturas, y una d ellas es negativa.
despues de to, el tema es si alguien sabria decirme como se habilitan, aunk supongo k los tengo puestos ( si no no m marcaria na ) despues de eso en k orden van los sensores o algo asi pa poder diferenciarlos y tercero, k coño tengo yo en el ordenador a -32º k io m entere??:D
-
Lo mismo no es culpa de la placa prueba a usar el mainboard monitor que esta mejor a ver si te mide bien, saludos:p
-
Creo q es pq tienes tres medidorezs d temperatura, pero solo dos sondas, el otro "medidor" viene sin sonda, por eso marca negativa, pq no ta la sonda o el NTC, como le quieras llamar, fijate y busca dos pines "jpr", q estaran por la parte superior (creo) de la placa, justo encima de la memoria o por esa zona…...
-
prueba con el Asus Probe, que viene en el cd de la placa, y cuando ya sepas que es cada cosa pones el que mas te guste
-
supongo k sera k solo tengo 2 sensores.
lo del asus probe es un caxondeo, el mainboard me funciona pero m marca 31º (supongo k la anbiente) y el otro despues de jugar un ratico al warcraft 3 me marca 87 ( supongo k falla algo xk si no el pa acerme el huevo ( x ai esta posteao como hacerlos en el micro) no tengo ni k kitarle el disipata ni na