De estos cual os pondriais ?
-
tengo distintas versiones de linux , pero estoy dudando entre Suse 9.3 o Knoppix 3.8 .
mandriva me an dicho que es facil y para principiantes , como yo , pero no consigo instalarlo .que me decis ?
un saludo y gracias
-
De entre esas dos, Suse; Knoppix no es una distribución que a mí personalmente me guste fuera de su brillantez como LiveCD.
Ten en cuenta que Suse suele venir muy capada de aspectos multimedia por problemas de patentes/legalidad, así que es posible que tengas que buscar guías incluso para reproducir un "simple" MP3.
-
De entre esas dos, Suse; Knoppix no es una distribución que a mí personalmente me guste fuera de su brillantez como LiveCD.
Ten en cuenta que Suse suele venir muy capada de aspectos multimedia por problemas de patentes/legalidad, así que es posible que tengas que buscar guías incluso para reproducir un "simple" MP3.
gracias episode , lo tendre en cuenta.
-
yo me pondria knoppix,puedes hacer una instalacion a disco duro,y esta basado en DEBIAN (DEBIAN 4eVAH!!! x_DD).
Aparte,si eres mas torpecillo con linux,mejor usa el live cd,asi lo ke rompas no tendra mucha importancia,por lo menos hasta ke empieces a desenvolverte bien. -
yo me pondria knoppix,puedes hacer una instalacion a disco duro,y esta basado en DEBIAN (DEBIAN 4eVAH!!! x_DD).
Aparte,si eres mas torpecillo con linux,mejor usa el live cd,asi lo ke rompas no tendra mucha importancia,por lo menos hasta ke empieces a desenvolverte bien.pero con el cdLive puedo bajar pelis y musica y guardar archivos , ect…
es que sino no vale la pena cdLive , me lo instalo directamente.