Refrigearacion para un amd x2 3800+
-
buenas he comprado escasamente hace unas horas una amd64 x2 3800+ para mi placa a8n sli deluxe. que disipador y ventuilador me recomendais para el, me han regalado uno junto a la caja asus vento se llama star ice tambien de asus tipo reactor con heat pipes, pero no se como resultara o si como creo sera un trato inutil. por lo que prefiero saber que tal es y si no pillar uno mejor.
No me recomendeis refrigeracion liquida porque aunque me gustaria no puedo hacer otro desembolso para uno de cierta calidad
mi presupuesto si el Star ice no es adecuado que es lo que me temo ya que si fuera muy bueno no me lo habrian regalado es de 80 euros para disipa y ventilador
gracias
-
Ese disipa ya te sirve (y de sobras si no haces OC), al igual que te sirve el InBox (si es q lo tienes).
-
gracias, como me has dicho lo he provado y va muy bien para mi asombro, eso si es un tocho de narices, la memoria del banco mas cercano a la cpu entra justita justita con este disipador/ventilador, y me mantiene unas buenas temperaturas para ser por aire.
-
el in-box si es como el de los Fx tambien es bueno da buenas temperaturas aparte los X2 las temperaturas son muy buenas
saludos -
no raven los x2 3800 no llevan el mismo disipador que los demas amd64x2 que si son iguales a los de los fx, los x2 3800 llevan el disipador normal d los amd64. lo bueno es que la verdad este disipador de asus no va nada mal, no es un thermalright pero hasta que me pase a la liquida hara su funcion.
-
Según tengo entendido ese disipador de Asus no es gran cosa, no me acuerdo donde vi una comparativa en la que no lo ponían nada bien… ni comparacion con el resto de soluciones de la misma gama según decían (XP90, Big Typhoon, etc).
Aunque si piensas pasar a refrigeración por agua estará bien, ya tendrás tiempo de hacer overclock cuando tengas la líquida.
Saludos
-
jejeje ya se que no es el mejor, si te fijas me lo regalaron al comprar el resto de componentes, pero su rendimiento es mejor que el que trae el procesador a igualdad de ruido, mas adelante haber si ahorro para la liquida porque este mes me he quedado desplumado