¿como veis esta placa?
-
DFI LANPARTY UT nF4-D dan muchos problemas???? las voy a poner con unas ocz 2x512 gold el como veis la ram para esta placa, podre subirlas bien????? o sino cual me recomendais?????' o que placa??? yo kiero soket 939 y tmb hacer algo overclock pero lo que no quiero es que me den problemas.¿que bios me recomendais si la compro?
gracias -
bienvenido al foro!!
Todo el mundo en este foro te recomendará la placa que comentas, por su calidad y su capacidad de overclock -
si t fijas en ekl foro la mayoria d la gente tiene esa placa y todos t van a recomendar esa xD
saludos!
-
Yo estoy en una situación parecida, quiero comprar:
- Placa: DFI LANPARTY UT nF4 ULTRA-D
- Memoria: KINGSTON HYPER-X DIMM 1 GB Kit DDR400, KHX3200AK2/1G 2-3-2-6-1
- Micro: AMD64 3000+ S.-939 VENICE
- Gráfica: Club3D Radeon X800RX (Chip Radeon x800GT)
- Fuente: RAPTOXX 550W NTRT20
- Caja: Thermaltake Armor Silver o CoolerMaster Stack
1º Alguien con esta placa y alguno de los otros componentes ha tenido algún problema?
2º Yo creo que es un equipo más o menos balanceado, pero agradecería si alguien me dijese que cojea de algún componente o que alguno de ellos no merece la pena porque no va a ser aprovechado… (se acepta cualquier otra recomendación por pequeña que sea la mejora, si el incremento de coste está realmente justificado).
3º Si a la pregunta 2 se le considera offtopic, me lo comentais y abro nueva rama, graciasMuchas gracias,
Un saludo!
-
es una buena placa para hacer oc, pero algo peliaguda en algunos aspectos que son perfectamente asumibles si eliges bien los componentes, si no vas hacer oc me decantaria por otra marca (ahroa viene cuando me hechan los leones jejeje)