Gf4mx 420 o ATI RADEON 7500LE SDR
-
cual os parece mejor la 7500le viene a 183/170 no se cual elejir queria gastarme 80e como mucho ahora tengo una winfast gf2x400 y estaba pensando en meter bunea refrigeracion y asi pienso q llegaria a redimiento de la gf4 y la t, no se q hacer
-
nadie opina??
-
Pues… la MX420 es mala, pero entre la 7500LE y la MX420... Casi que me quedo con la MX420. Si fuero la 7500 DDR ya me lo pensaria mas, y iria a por la 7500 casi seguro.
-
Yo me quedaría con la mx400. Tengo ahora una winfast mx400 a 200/210 dando 3400marks. La mx420 es peor y la ati, bueno, su salida de televisión no es mala….:D
-
Pusa yo me quedaria de calle con la 7500 y por cierto en PC-BOX las ati 7500le que tienen son la de XELO que van a 290/240 (creo recordar ,ahora no estoy en el pc que la lleva) y llevan DDR , estan a 71,82 iva includio yo con una de estas y una athlon 900 y 256 sdran saco 3964 en el 3dmark 2001 se
Otra cosa es la gran calidad que todos conocemos en TV-OUT y reproduccion de DVD por hard. -
Me he dejado otra cosa ,las GF4 MX no son directx 8 o sea que olvidate de Transform & lighting etc… y demas.
-
las GF4 MX no son directx 8 o sea que olvidate de Transform & lighting etc… y demas.
Mi GF1 SDR tenia Transform & lighting… :rolleyes:
-
LOL
Las GF4MX si son DX8… pero por soft, no por hard, asi q el doom 3 ira... pero mucho me temo q como el mismisimo kulo -
pusa, en serio q es la ati ddr es q en la web pone sdram y la vel de las mem y el micro es muy bajo asi q no lo entiendo, el precio es el mismo porq anda por unos 70€ pero como puedo saber q estan vendiendo la ati 7500ddr como una ati le sdr ??
-
Mira mandame un email a bieljp@hotmail.com y te doy el telefono de ****** que las venden ,bueno aqui no te puedo decir mas ,por cierto tambien te mando una foto de la caja y 2 capturas con las velocidades y el tipo de memoria.
-
Yo que tu me quedaba con la que tienes, cambiar a una de las otras es un desperdicio.
-
Para pakohuelva-
De verdad crees que es un desperdicio pasar de una GF2 MX400 a una ATI 7500 DDR?
Pues como es que un 1900 XP con GF2 MX400 y 256 DDR da 3001 pts en el 3dmark 2001se y un ATHLON 900 con ATI 7500 DDR y 256 SDRAM da 3994?Y si no fijate en las compartivas de madonion ,porque la maxima puntuacion con CPU´s de 1575-1600 Mhz con una GF2 MX400 es de 4400 + o - y las misma CPU con una ATI 7500 DDR es de 6100 + o - ?
He cogido una CPU de 1575-1600 por cojer algo ,vamos que la grafica ni el bench no este limitada por la CPU.
Haz la comparativa tu veras.
Para jluismv ,vende la GF2 por unos 50€ y por 30€ mas tienes la ATI 7500 DDR
-
Mira chaval, es decision tuya, asi que si te gusta tu mismo, pero por menos de 1000 puntos no me cambio yo de grafica y yo que tu no me fiaria tanto de los test.
Yo aguanto con mi Banshee y seguro que va mucho peor que la tuya y tengo un amigo con tu tarjeta en un K7 1000 y juega a todo perfectamente. Yo hasta hoy que he visto que no me funciona bien el WCIII no he tenido problemas con ningun juego, y este espero solucionarlo en breve.
Pero te digo lo mismo, es tu dinero, pero comprarte una grafica que te va a durar 6 meses me parece una tonteria, yo prefiero esperar 3 y comprarme una que me dure 2 años.
Por cierto, que podias mirar la Xabre, que es mucho mejor que esas.
Lo dicho, que si a ti te gusta pues la compras y ya esta.
-
Tener mucho cuidado con las radeon 7500 Le, ya que no son lo que parece. Además las de madonion la mayoria son radeon 7500 Built by Ati y overclockeadas, que son las 7500 más rapidas jamas fabricadas estan a la altura practicamente que una GF4MX440 con los ultimos drivers se llegan a pegar la una con la otra. Y en algunos test pocos por desgracia todavia gana la 7500DDr built by Ati, pero la que venden por 70€ no se como sera dudo que como las originales, a mi con mi XP1900+ me da unos 5661 en el 3dmark2001Se más o menos y es una Built by ATI y con mi antigua tarjeta una geforce256DDr me daba 2800 ahora que también hace mucho que me compre la radeon y estoy muy contento de que aun se zumbe con tarjetas modernas por que la radeon 7500 salio cuando las GF2TI y GF3TI. Pero yo pienso que comprarla en este momento seria un error grave…
-
Para pakohuelva
Estoy con gandalf con una gf1 ddr le daba 2800 y ahora con una ati 7500 ddr te da 5661 ,y eso teniendo en cuenta que las gf2 mx400 son peores que las gf1 ddr.
Si por 30€ mas (suponiendo que vendas las gf2 mx400) tienes una grafica casi el doble de potente que la que tienes ahora ,pues como dice pako, tu mismo.
Para pakohuelva ,que juegas a todo con tu banshe vale ,pero has probado por casualidad el mohaa o el gta3? y se llega a arrancar que juegas a 320x200
-
Si vendes la tuya por 50€ y piensas gastarte 30€ más, gastate 60€ más y pillate una xelo 8500. Esa anda por los 8000marks o más.
Yo estoy esperando la Xelo con una gf2MX400. Vendí mi obsoleta Gf4MX440 por 130€ para comprarme la Xelo.
Sinceramente no noto la diferencia entre la gf2 y la gf4. Estoy jugando al SOF 2 a 1024 y tan contento. Me da 3400marks overclokeada. Y la gf4 6100marks overclokeada y con disipas en las memorias.
Me quedaría muy feliz con esta gf2. Y únicamente la cambio por la Xelo porque cuesta 108€ y la pagué hace ya dos semanas.
Opino como Pakohuelva, tuve una riva que me iva de perlas, incluso a juegos actuales a 1024 (no con el GTA3, pusa )
-
gracias por tanta respuesta, pero en el foro de otra web venden una xelo 8500 y si la pedo sacar barata si no ya hablare contigo
(pusa) para q me des el tlf yo solo quiero una grafica por la mem ddr
aunq las q decia al pincipio eran sdram -
-
Pusa, el problema es que a mi no me sobre el dinero y no puedo comprarme una grafica cada 6 meses, por eso si el GTA3 me da entre 10 y 15 fps a 640, pues me aguanto.
Hace un mes me pase el RTC y antes el Max y funciono perfectamente, y como comprenderas una grafica de hace 4 ó 5 años con la que puedo jugar al 90% de los juegos me parece suficientemente buena, sobre todo si voy a gastar un dinero en una grafica con la que no voy a poder jugar al DIII, por ejemplo, dentro de 6 meses.
Prefiero esperar 6 meses comprarme una tarjeta que me dure dos añitos, aunque no pueda jugar a los ultimos juegos miestras tanto, claro que a mi lo de jugar, pues me da mas o menos igual, si quisiera jugar, por lo que me cuesta una grafica buena me compro una PSX.
-
Para pakohuelva
Vale pero yo en lugar de comprarme una psx me compro una grafica por el mismo dinero y juego con el emulador de psx (epsxe) que utiliza plugins de directx y supera incluso a la psx original y a 1024 etc… Y A LOS JUEGOS DE PC.