Lian-Li PC70 y RL
-
Por fin tengo un hueco y puedo subir las fotos de mi caja. Os pido perdón por la calidad de estas ya que no tengo camara digital y las tuve que hacer con mi 6600.
Estos son los componentes de mi nueva RL (n mi firma aparecen)
La bomba de agua, una DD D4
El bloque es un G4
Aqui, la caja en proyecto de construccion
Y aqui por fin terminada
-
Lo cierto es que en una caja como esa todo queda muy bien.
Voy a aprovechar para hacerte una pregunta: ¿el BlackIce es de los nuevos sin racores?
Es que he conseguido uno a muy buen precio y estoy totalmente desesperado buscando esos racores (o espigas, no se que es más correcto). Creo que son de rosca de 1/4.Un saludo.
-
El mio traia los racors, ya que al igual que tu mi primera opcion fuen comprar la rev2 que no trae los racors pero puedes ponerlo los que te de la gana; pero como el resto de comonentes venian para utilizar tubo de 12 mm y el radiador los traia para dicho tubo opte por comprar el que los traia.
La rosaca es de 1/4 ''. Supongo que en una ferreteria o tienda que se dedique a cosas de fontaneria no deberias de tener problemas para encontrarlos.
-
Unas preguntillas…
¿Que tal anda esa bomba en cuanto a ruido? ¿Si se pone al minimo es completamente silenciosa? ¿Tienes puestos silent-blocks?
Estoy pensando en jubilar mi eheim 1048 y esa bomba tiene buena pinta.
Gracias
-
En mi opinion la bomba va muy bien (unos 850 L/h reales con una presion de 3.75 m). En cuanto al ruido, si la pones fuera de la caja sin ningun ventilador hace un poco de ruido; pero dentro de la torre con un par de ventis no se escucha.
Lo de los silent-blocks creo que solo es para bombas eheim (que yo sepa).
Para regularla deberas de regular el voltage que le suministras ya que la propia bomba no se puede. Existe un modelo nuevo, la D5, que es mejor que esta D4 y si permite regularla. -
Yo tengo exactamente los mismos componentes de la RL salvo por el bloque del procesador que tengo el TDH SHD de DD. en mi XP 2800+.
Por cierto la bomba no se oye. Lo único que me falta son los tubos tygon que los pondre el finde que viene que tendre tiempo.
¿Ese depo es de 3,5? el mio es el de 5,25.
-
Si es de 3,5 y ocupa dos vahias (es un coñazo purgarlo) pero queda muy chulo