Deposito, de nuevo ARTESANIA 100%
-
Tomad, mi deposito con metacrilato de 8mm, bomba d 750 l/h con 1.4m de columna.
-
No esta nada mal, tio.
Es pequeñito (de tamaño, no de trabajo) como a mi me gustan, y esta bien terminado.
Para llenarlo como haces??? -
eso como lo llenas? los habras kitando los tornillos? mucho esfuerzo no?
-
Pues por los racores, no tiene tapon de llenado, es una putada, pero lo puedo poner cuando quiera y no se si me hara falta. En fin q lo lleno por los racores (eso negro d'arriba), quiero llenarlo fuera y luego meterlo dentro, si falta liquido, suelto un poco un racor y le añado, es poco mierda, pero es q pasaba de hacerle mas historias, este find me voy de party y queria tenerlo acabado hoy, si veo q es necesario, le pondre un tapon, pero despues d la party. quizas una 'T' en lo mas alto del circuito con un tapon, y con un embudo añadirle, en el otro sistema el aire se quedaba arriba, por lo q un tapon en el deposito(lo mas bajo del sistema) no m supondria nada, prefiero montarlo(esta noche) y ver si me hace falta en el deposito o en lo mas alto del sistema. POCO A POCO SEÑORES.:(
-
ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
-
Podrias pintar unas flechas o algo para tapar los roscados de los tornillos que quedan un poco feuchos
-
Yo tengo en mente hacer algo parecido ya que mi bomba es muy pequeña y me viene de perlas. Usare un cacharro de metacrilato de esos de publicidad que tienen las empresas para meter los bolis y las tarjetas, no se si me explico, en fin ya pondre fotillos.
-
Hola, es mu wapa y sencilla pero hecho en falta ese pequeño detalle que dicen por arriba, como es la entrada de llenado.
Yo voy a hacer una similar aunqeu mas barata, ya os posteare fotos.
Por cierto ¿es totalmente estanca, incluso si le das la vuelta?
Saludox: Rolling.
-
TOTALMANTE ESTANCA, DANDOLE LA VUELTA TB.
El tapon me hace falta, pq como el racor de entrada es largo para q el agua entre un poco mas abajo del nivel y no haga ruido ni burbujas ni espuma, el aire a partir de ese punto no sale :mad: :mad: :mad:
Las roscas, fue un fallo tecnico, pq los machos q iba a usar no eran del paso de los tornillos, tube q usar otros q eran mas cortos y el agujero ya estaba hecho jod…!!!
El montaje.... lo monte todo menos la tapa con silicona caliente, le hice los agujeros y me fije d la posicion, le hice las roscas lo monte y vi q quedaba bien, luego lo desmonte, lije las partes lisas y le puse poxipol transparente en las juntas, lo monte todo menos la tapa corriendo y lo deje secar toda la noxe. Al dia siguente planifique la parte de la tapa, le hice los agujeros y lo onte, pero esta vez con silicona de juntas(de la q se utiliza en los coches) lo deje secar todo toda la noche, y ayer lo llene lo puse en marcha y de PM...... SIN FUGAS.
Si hay dudas lo decis.
PD: Las uniones con poxipol y con silicona quedan chulisimas, pero recomieno silicona, pq es mas elastica.
-
ttttttttttttttttttt
-
Si, cola termofusible.
-
pues no te fies mucho de la cola termofusible. yo la use para sellar un deposito en un punto en que no habia tensiones ni flexiones ni nada, y termino por fallar.
-
Solo la utilice para el montaje de 'prueba', para el definitivo use poxipol y silicona formadora de juntas.
-
señores, olvidense del poxipol para montar el deposito, pq el refrigerante es base de alcohol, y sumado a la temperatura, degrada el poxipol y acaba supurando. Recomiendo 100% usar silicona formadora de juntas de la q se usa en los talleres de reparacion de automoviles.
-
yeee q pasa por tu casa madre mia tas echo una artista, hace mucho q no venia por estos lares por culpa de los estudios y tal y vuelvo y me veo a koton el rey de la artesania si señorrr me mola mucho tu deposito. jo toy runiendo pasta para montarme mi likida, a ver cuando te conectas al messenger y me echas una manica.
eyyy q se q te molan mucho las partys al mes q viene hay otra en algemesi ya te enviare un mail a ver si te vienes.
ale salu2
-
Esta semana contrato el puto cable….... y nos vemos por el messenger,ya sabes q t ayudare en todo lo q pueda; el mes q viene volvemos a montar una party en Requena ;))))
-
thankssss