Hola a todos, ayuda sobre la abit at7
-
pues gracias por el aviso pero ya he pillao la placla, la toy probando en una torre del curro de las mismas medidas que la mia y encaja de pm ademas el embellecedor entra en el pakete de la placa k por cierto es muy completo…... dios que bonita que es.......:D que ganas tengo de llegar a casa y...... jejeje
-
eyvius
Para lo que quieras saber sobre la placa, aqui esta un servidor que puede ayudarte en gran medida pues fui uno de los primeros en tener una MAX.
Si vas a ponerle el 2200+ el tururúgBET necesitaras actualizar la bios io lo tuve que hacer ia que la de casa no venia para soporte.
Para el que quiera ponerse en contacto conmigo
-
Es bueno tener estos comentarios de primera mano, porque en algunos reportajes (reviews) no salía muy bien parada, al menos cuando se empezó a distribuir. Lo cierto es que me extrañaba dada la reputación de Abit, pero otras grandes tb han caido.
Saludos.
-
Hola LLoskka, no te mosquees ostia que lo único que trataba era de evitarle disgustos al chaval!
He bajado el manual de la placa de la web de Abit, he visto fotos, ya se como es la placa, POR ESO hice el comentario!
Piensa que hay gente que se cree que todo se acopla a pelo, no creo que sea el caso de eyvius, pero no está de mas prevenir de las posibles dificultades que se podía haber encontrado.
Por lo visto, no ha tenido problemas, estupendo, pero no estaba de mas ponerlo sobre aviso.
Saludos, de buen rollo eh!
-
Tranki zafir0s hagamos el amor y no la guerra xDDDDDD:p
-
Si hombre si, pero no contigo, eh! Tal vez con una "guiri" de las que pululan por "ses illes" ¿no?
Saludos
-
hola a todos
lo primero daros las gracias por vuestros consejos y pediros disculpas por no haber posteado nada antes… es que me pille un pedo anoche de los que hacen historia ahora que lo mas cachondo fue cuando llegue a casa a las 4 de la mañana y me puse a montar la at7 jejeje no se ni como no la cague
bueno ahora esot con ella funcionando pero con un problema que espero que alguien sepa la solucion xq si no.........
EL WINDOWS XP NI CARGA NI HACE LA INSTALACION DE 0
ahora estoy con el win me por lo menos para probar
alguno sabe por que? me sale un pantallazo azul diciendo no se que de corrupto (un archivo) pero ese archivo no existe
ahora toy funcionando con el k7 1200 (el 2200+ hasta el lunes nada) y 256mb ddr266 samsung....... la bios la he toqueteado un poco pero joder la de cosas que tiene
bueno perdonar el rollo y echarme un cable please -
otra cosa que acabo de ver es la temp del micro… la ambiente esta igual que siempre
pero el micro me marca casi 4 grados mas de lo que me marcaba con la a7v cual es la que mide mal?? la pu**** es que no tengo sonda....... tampoco es mucho. -
no lo entiendo…......
en la caja y las especificaciones de la at7 indica que es compatible con win me/2000/win xp pero en la web de compatibilidad de microchof NO tiene este modelo como soportado por el sistema......... vaya....cacho de pedazo de....... me callo:mad: -
pues coleguita tas seguro que la resaca no afecta?
Como bien pone en la caja io mas bien diria que solamente es compatible con XP y desde luego miraria en la bios a ver si algo ta "mal puesto" la instalacion por lo menos a mi me sale perfesta lo que ultimamente me salen son pantallazos y creo que son por ataques del mirc con/con o alguna que otra cosa nueva ponte en contacto conmigo y maniana domingo te digo mi configuracion de bios a ver si podemos solucionarlo.
mi msn LLoskka@hotmail.com
-
pos ya esta…...... jejeje no se k co** habre hecho pero ya funciona con el xp. supongo k sera por la bios k le metio la ultima k hay disponble
gracias de todos modos aunque estate al loro k seguro me sal4e alguna chorrada por ahi -
Bueno disfruta con la placa, la sacaras partido fij0h
Una pregunta quillu, ¿ te las vistes chungas pa encontrar el teclado usb ? pq pa mi fue como mision imposible 3 xDDDDD
Que teclado usas y raton¿? y grafica? -
pues lo mio fue una odisea tb pal teclado y raton, se me antojo el cordless desktop optical de logi.. al final lo encargue en irlanda y me salio mas barato que aqui en españa (estuve mas de 2 meses buscandolo y en todos sitios agotado menos el corte ingles que me pedian 30billetes) ahora que funcionan de pm, comodos y bonito
la de video que tengo es una gf4 ti4600 gainward 750/xp golden sample y tb va de la leche aunque hasta que no tenga mañana el micro y memorias nuevas no le sacare todo lo que da -
bueno pues ya tengo otro problema… por que co** no me carga el winbond (hardware doctor que viene con el cd de la placa) he bajado la version de la web de abit y nada...... el xp sigue en pie jejeje
ahora voy a hacer un raid a ver que tal va -
Olé, pues ia tenemos mas cosas en comun aparte de placa tb tarjeta grafica
Yo te recomiendo usar el MBM de toa la vida es fiable y facil
-
el mbm es el mother board monitor verdad? voy a ver si lo bajo
por cierto que puntuaciones obtienes con la gf4? a mi se me hacen pocos 8700 3dmarks aunque el micro es un 1.2ghz u la memoria generica
gracias -
bueno pues aqui sigo pegandome con la mierda del xp
ahora tengo el problema del raid, acabo de crear un strippe (raid 0) con 2 hd de 20gb cada uno (exactamente el mismo modelo) y el puñetero xp me da un pantallazo azul durante la carga del sistema que dice (mas o menos) "nmountable boot volume" pues bien esto me sale incluso si descativo la raid desde la bios o borro el strippe o hasta desconectando esos 2 hd de los cables de corriente y datos. la unica forma que tengo de arrancar el win es en modo seguro (como estoy ahora) y nada mas. tb he probado a desinstalar los drivers, a instalarlos de nuevo….... a ver si alguien puede hecharme una mano (y no al cuello)
muchas gracias a todos -
porrrrrrrrrrr fin!!!!
lo he conseguido!!!!
(ya se que para la mayoria de vosotros sera coser y cantar)
me habia cerrao con una idea en la cabeza y no veia lo que me faltaba… jejeje si es que el alcohol y las drogas no son buenos
solo me faltaba formatear el put* raid para que funcinase:rolleyes:
gracias a todos por vuestra ayuda -
Entonces al final va como la seda? Es decir, ha fallado por "negligencias" y no por pa placa en sí misma, no?
Porque si no van a tener razón las "reviews" que la ponían como no tan buena como se esperaba.
Saludos
-
la placa va pm y si no diselo al 3dmark que le sacao casi 1000 puntos mas con el mismo micro. ademas todo ha sido por un problema de "conceptos" mas o menos.
os recomiendo la placa sobre todo si quereis posibilidades de overclock y de conectividad de dispositivos