AYUDA!!! Telefono Movil
-
Bueno… quiero comprarme un telefono movil... el tema es que nunca antes he tenido uno (este seria mi primero) pero mi vieja quiere que me compre uno asi esta mas tranquila (yo la verdad que no aguanto ni el telefono fijo en mi casa... asi que menos intenciones de un movil tengo) en fin... pero vieno un poco como todo el mundo se manda mensajitos y que se yo... la verdad que ultimamente me parece atractivo, lo unico que no me gusta es tener que andar cargandolo por todos lados... en fin... el tema es que nose nada de telefonos celulares... ni que es bluetooth ni anda de esas cosas raras que traen ahora... lo unico que se es que si programas en java le podes cargar tus programas... en fin..,. que movil me recomendarian??? quiero que tenga muchas giladas tecnologicas... que le pueda cargar programas, poder controloar mi PC desde el movil, que se yo... poderle cargar el "movil eMule" y todos esos chiches... asi no me aburro tanto con el movil... bueno, eso es todo... ah... se podria tener acceso remoto desde el movil a una pc con linux??? (configurando todo claro... hay alguien que lo halla hecho?) salu2!