Windows a 32Bits. linux a 64? …puedo ?
-
tengo la version instalada de 32 Bits … podria instalar linux a 64 Bits ?
o tendria tambien que instalar el windows 64.
en el caso de linux seria Mandriva 2006 i586.un saludo y gracias
-
Por supuesto, son SO totalmente independientes.
Un saludo.
-
Por supuesto, son SO totalmente independientes.
Un saludo.
muchas gracias magog.
voy a instalar…............ya!!.un saludo
-
que version me tendria que bajar para el linux a 64Bits , es que los que me bajado hasta ahora nada.
es alpha , i386 , i586 , AMD64 o sparc.e probado con amd y unos no se instalan , el i386 es a 32Bits y el i586 tuve problemas , el sparc va a ser que no, no sera el alpha, no ?
toi liao …. que hagooo!!!
maldito 64Bits de pentium .... MALDITOOOO!!!!!!
ufff!!!.....lo siento.
un saludito, jajajajajaja
-
Buenas, ya me paso por aquí. Que sepa aún no hay versiones de 64 bits para Intel, o al menos no doy con ellas. Para AMD 64 tienes Mandriva, Fedora 3, Ubuntu, Gentoo y Debian está casi listo.
Saludos.
-
Debian Unstable tiene un bonito repositorio de AMD64 Yorus

-
Debian Unstable tiene un bonito repositorio de AMD64 Yorus

No, si al final me pasaré a sid (pero no a KDE ;D).
-
Esto…, pero la implementación de Intel de los 64 bits debería ser 100% compatible con la de AMD. Quiero decir que la compilación para AMD64 debería funcionar también en los Intel.
Un saludo.
-
deberia pues la informacion que te pone es que es para AMD64 y EM64 , habeces pone ia64 (que sera tambien AMD).
un saludo
-
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login