Abit o MSI
-
Pues eso q queria q me recomendaseis para elegir una u otra…
- Abit Siluro GeForce4 Ti4200
- MSI GeForce Ti4200-TD
Un Saludo y THx
-
Te aconsejo que primero busques las caracteristicas de cada una y te decantes por la que tenga el core y memorias mas rápidas. Si las dos tienen lo mismo pues te compras la mas barata porque tanto la Abit como la Msi son muy buenas targetas.
saludos.
-
Opino igual que lucho, a igualdad de caracteristicas la mas barata, ya qu ambas marcas son de fiar, pero si por ejemplo una tiene vivo y la otra no y la que tiene vivo es mas cara tendras que sopesar si le vas a sacar provecho o no, o si te compensa la diferencia…
-
Desde que compré mi primera placa base de Abit, las siguientes placas base que he tenido han sido abit. Recientemente pude adquirir una siluro gf4 4600 de abit, la bomba. No se como seran de rápidas las demás, pero siempre me ha gustado la calidad del producto de abit. Un amigo compro una siluro 4200 y va de miedo. Todas vienen en su caja, con su cd con drivers y sus cables (incluido un conversor dvi-vga).
Para mi, Abit for ever.
Saludos ..
-
hola yo tambien tengo esa duda , ya que no se por cual de las dos marcas decidirme . Mi duda viene porque estoy entre conseguir una Abit Siluro Ti4200 OTES o una MSI G4Ti4200 con 128ddr. Teniendo en cuenta que me leido la guia de pakohuelva y su post sobre cual elejir(ahi que decir que habla categoricamente sobre los precios pero apenas habla sober este modelo de chip) , alguien puede comentarme cual de las 2 opciones seria la mas adecuada pensando en que unicamente busco un mayor rendimiento y oc?
Salu2. -
http://www.hardlimit.com/Articulos/compgrafica/index.html
Ahi tienes algo mas de info. Paciencia, todo llegara.:p