Es Cierto Lo De Portatiles A 35€??


  • 0

    Pues sí. Como verdad es. No es timo. La cuestión radica en la paciencia. Digamos que es una inversión a largo plazo. Yo, el más exceptico con este tipo de lios tengo que admitir que sí, que funciona. La cosa es la siguiente:

    La pagina te da la opcion de legir entre varios regalos entre ellos, un ordenador portatil, pda,psp tv lcd 42"…muchos mas.

    ¿porque te regalan estos articulos?, si no explicara lo siguiente pensariais que es un timo (como yo), pero no lo es.

    se trata de comprar un potenciador de antena que vale unos 33 euros, y con ello la web te ofrece elegir uno de sus regalos. Tú eliges y te ponen en una lista en la cual despues de un tiempo, segun la gente que se inscriba llegara un momento que accederas al primer puesto, entonces ahi te mandaran el premio a casa.

    ¿timo?, no, la razon es:

    que si haces cuenta y calculas la gente que tiene que comprar el potenciador para tu llevar a tu premio, en el caso de el portatil 80 personas..., pues calcula 80 por 33 euros, y eso solo para un portatil. salen ganando asi que no hay timo por ninguna parte.

    Esto existe desde hace mucho tiempo en EEUU, lo mejor es que por fin en España se ha abierto una así y como es tan nueva las listas están casi vacías!!!

    A mí me compensa llevar a gente a esta página para que me llegue antes el turno y cuando os apunteis (si decidis hacerlo) también os vendrá bien.

    Beno, echadle un vistazo que merece la pena aunque solo sea ver de qué va.

    un saludo



  • 1

    No esta permitido este tipo de post en estos foros y menos que llegues poniendo el enlace en los dos unicos posts que has escrito.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.