• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lite-on 40x pilla la velocidad de los cds?.

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    8 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pestaninP Desconectado
      pestanin
      Última edición por

pues eso. tengo esta CD-RW y cuando meto un cd de 24x el nero y otros me ponen que la velocidad maxima de grabacion es 24x y solo puedo grabar a esta velocidad. cuando meto algun otro que parece admitir mayores velocidades me pone que la velociadad maxima es 40x y como es logico puedo grabar a esta velocidad. esto es normal?. con una plextor siempre me pone la velocidad maxima a 40x sea el cd que sea.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Pues a mi con el nero, la velocidad maxima siempre es la del CD, si meto uno de 24X pues pone 24X como maximo…

Mi Configuración
        hlbm signature

• pestaninP Desconectado
          pestanin
          Última edición por

joer no se. yo tambien tengo una plextor 40x (la del frontal negro) y no me habia fijado, pero lo hice por curiosidad y me pone siempre la velocidad maxima de la grabadora no del cd.

• L Desconectado
            lorac
            Última edición por

Efectivamente, la liteon te deja (supongo ke habra opcion de saltarse esto, bajo responsabilidad propia) grabar a la maxima velocidad ke sabe ke el cd va a funcionar.

Yo le meto cds de 100 ke se supone ke pude grabarse a 40x, y me dice ke a 32x, en cambio le meto los princo de 24x y me deja grabarlos a 40x sin problemas.

En una semana ke la tengo ya he he grabado como 100cds y perfecta, incluso sesiones de 20 cds del tiron, no me a petado ni un solo cd, asi ke la chica acierta 😛

• pestaninP Desconectado
              pestanin
              Última edición por

claro, me ha extrañado por eso. le meto unos TDK que pone 24x-MULTISPEED y me los pilla a 40x pero los verbatim esos de colorines que he usado mucho ni pa atras, dice que 24x y no hay manera. no le doy importancia, fue el susto de ver que me ponia la velocidad maxima a 24x pero ya esta claro. acostumbrado a la plextor que los pilla todos a 40x…....

• L Desconectado
                lorac
                Última edición por

Bueno, tb son 55 eurines menos 😛

A mi lo ke me jodio, fue ke pague los cds ,7 euros y no me los cojia a 40x, y los baratos si.

Yo estoy contento por ahora.

• pestaninP Desconectado
                  pestanin
                  Última edición por

lo se, jeje, a mi me costo bastante mas de 55€ mas, ufff. tambien te digo que la liteon me grabo en las mismas condiciones a 40x en 30 seg menos que la plextor. yo te digo que los TDK 24x los graba a 40x fijo, eso si, tampoco son baratos que digamos.
                  p.d. eto parece un chat…......

• H Desconectado
                    Holis
                    Última edición por

Las Lite On pueden grabar los CDS a cualquier velocidad pero antes tienes que desabilitar el "Smart Burn" que por defecto esta habilitado.
                    Por ejemplo los Intenso los capa a 16X, yo he grabado en Intenso PSX a 40X y funcionan, cuestion de probar.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.