• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Contento con WD1200JB caviar8mb buffer

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 393 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      akratos
      Última edición por

Hola!

Despues de problemillas con la recepcion de un pedido , clonaciones y etc, ya tengo el disco OK, y la verdad no es nada ruidoso, yo no lo distingo del seagate de 80 gb que habia, y eso que decian por ahi que este hacia mas ruido!. Le noto mas rendimiento la verdad, mañana le pasare un benchmark a ver que hace.

El caso es que le he puesto una refrigeracion de HDD marca Revoltec, al HDD, una que es de aluminio con disipadores u ademas 2 ventiladores de 5000rpm(super silenciosos), pues el caso es que por los 8€ que me ha costado es muuuy efectiva, tengo un seagate al que le da el aire y me coge facilmente los 42º con los ventiladores al minimo, y este nuevo, con esto puesto no pasa de 36-37; por otras pruebas que he hecho deduzco que el Western Digital se calienta algo menos que el seagate, y eso que es más rapido y de mas capacidad.

En fin, que con esta prueba casera quedo muy satisfecho por la compra de estes WD que me ha costado unos 70€ solo.

Slaudoss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.